Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero todavía no conocieron a su hermanito: el motivo

Luca, el bebé del ex futbolista y Mica Viciconte, nació este viernes a la noche, pero Indiana, Allegra y Sienna aún no pudieron ir a verlo

Compartir
Compartir articulo
Indiana, Sienna y Allegra junto a Fabián Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte (Instagram)
Indiana, Sienna y Allegra junto a Fabián Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte (Instagram)

Mucho se especuló sobre lo que iba a suceder el día en que naciera Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Y es que el conflicto entre el ex futbolista y Nicole Neumann, la madre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, parece no tener fin. Y hasta se aseguró que la modelo tenía planeado viajar al exterior, justamente, para la fecha en la que estaba previsto el parto. De hecho, cuando le consultaron si pensaba ir con las niñas a la clínica a conocer al bebé, la actual jurado de Los 8 Escalones dejó en claro que, en tal caso, ellas irían con su padre.

Lo cierto es que el gran día llegó: este viernes a las 23:30 horas nació el primer hijo de la pareja de Poroto y la campeona de Masterchef Celebrity 3. Y, para despejar cualquier tipo de duda, fue la mismísima Nicole la que se encargó de dejar en claro dónde se encontraban ella y sus hijas en ese preciso momento. En una story publicada en la tarde del viernes, la modelo mostró el perfil de su primogénita mirando por la ventanilla de un avión. En otra que subió a primera hora del sábado, contó dónde estaba Allegra y puso: “Mi bebota del medio mientras tanto...de campamento”. Y, finalmente, compartió una postal en la que se la veía junto a Indiana y Sienna, en el Autódromo de Termas de Río Hondo y escribió: “Morning ray of light” (Rayo de luz de la mañana).

Las historias de Nicole Neumann
Las historias de Nicole Neumann

Nicole suele viajar a distintos puntos del país junto a sus hijas para acompañar a Manu Urcera, su actual novio, a las carreras de TC. Y éste fue el motivo por el que este fin de semana se fue a Santiago del Estero. De hecho, desde muy temprano comenzó a compartir fotos y videos de los preparativos de la competencia de la que participaría el piloto. Con lo cual, se supone que las niñas recién podrán darle la bienvenida a su hermanito el día domingo o, tal vez, el lunes.

Viciconte tenía fecha de parto para los primeros días de mayo, pero el bebé parecía estar demasiado cómodo en la panza y ella ya había empezado a preguntarse cuándo podría tenerlo por fin entre sus brazos. Sin embargo, en la noche del viernes comenzó con las contracciones y el ex futbolista la tuvo que llevar de inmediato a la Clínica Suizo-Argentina, dónde finalmente dio a luz al pequeño.

Fabián Cubero y Mica Viciconte junto a Luca (Instagram)
Fabián Cubero y Mica Viciconte junto a Luca (Instagram)

No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron Mica y Poroto en una publicación compartida que hicieron en la mañana del sábado en sus cuentas de Instagram. Y agregaron las primeras fotos de la pareja junto al recién nacido.

Cabe recordar que en los últimos días la ansiedad de Viciconte había crecido a pasos agigantados. Es que, si bien había estado entretenida durante todo el embarazo trabajando largas jornadas en el reality gastronómico de Telefé, en las últimas semanas se dedicó fundamentalmente a preparar todo para la llegada de su hijo y ya no veía la hora de conocerle la carita. De hecho, en la mañana del viernes había mostrado como Luca se movía en su panza y había asegurado que sus patadas ya empezaban a “molestar”, sin imaginar que esa misma noche lo tendría prendido a su pecho.

SEGUIR LEYENDO: