La reacción de un adolescente cuando Angelina Jolie entró a una cafetería de Ucrania

La actriz está visitando diversos lugares del país que ha sufrido la invasión de Rusia

Compartir
Compartir articulo
El joven no se dio cuenta de la presencia de la reconocida actriz

Angelina Jolie visitó la ciudad de Lviv, como embajadora de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la oficina del Alto Comisionado (UNHCR ACNUR, por sus siglas en inglés). La actriz lleva a cabo un recorrido por diversos refugios en Ucrania, país que ha sufrido la invasión de Rusia.

En este viaje, la celebridad fue a una cafetería y no paró de firmar autógrafos y saludar a algunos fanáticos. Su paso por este local fue grabado por una persona que compartió el video en sus redes sociales. Lo llamativo de la grabación es un adolescente que nunca se da cuenta de la presencia de Angelina y sigue muy concentrado con su celular.

Luego de que estas imágenes se viralizaron, el joven de 14 años llamado Julian habló con un medio local: “Me senté a la mesa, escuché que alguien hablaba inglés y pensé que era una celebridad estadounidense de Instagram”. Además, señaló: “Cuando llegué a casa, mi mamá me mostró un video que nuestro vecino compartió con ella, y ya era popular. Fue como un sueño despierto. Todo aparentemente real, pero como si también pudieras despertar y todo desaparece”.

En su viaje, la estrella de Hollywood se presentó en el Centro de Capacitación y Rehabilitación (1-3 grados) “Armonía” (“Harmony” por su nombre en inglés) de Borislav. De acuerdo con el ayuntamiento, la actriz y su equipo aportaron un muy buen humor a los niños durante su visita, y agregaron que Angelina tuvo un fructífero acercamiento con pequeños de la región de Luhansk.

Cabe recordar que Jolie llegó desde el 30 de abril a Lviv, donde visitó, en primer lugar, el oeste de Ucrania y se le pudo ver interactuando con diversos refugiados en centros de atención, de acuerdo con el reporte de la agencia AFP. Durante su recorrido, estuvo también en el hospital a los niños heridos durante el bombardeo de la estación de Kramatorsk (este) el 8 de abril, atribuido a Rusia, y que dejó más de 50 civiles muertos, según el gobernador.

La actriz habló con ucranianos que tuvieron que huir de las zonas de combate y con los voluntarios que dan ayuda psicológica en la estación de Leópolis, y se presentó en la estación central de trenes, donde intercambió palabras con voluntarios ucranianos que brindaban ayuda médica y asesoramiento.

Además, pasó un momento difícil durante una visita en Lviv cuando tuvo que ser trasladada a un lugar seguro en medio de temores de un inminente ataque con cohetes. La actriz fue filmada mientras caminaba rápidamente con un séquito mientras sonaba una sirena de ataque aéreo. Ella se tomó un tiempo para saludar a la cámara y dijo que estaba bien cuando se le preguntó.

Angelina Jolie es Embajadora de la Buena Voluntad en la ACNUR desde hace más de 10 años, colaboración que la ha llevado a recorrer todo el mundo en materia de desplazamiento forzado, convirtiéndola en una defensora de su causa. Burkina Faso, Venezuela, Bangladesh, Perú, Iraq, Siria, Kenia, Jordania, Grecia, Bosnia y Herzegovina, Ecuador o Turquía son solo algunos de los países, ciudades o territorios en los que la actriz norteamericana.

SEGUIR LEYENDO: