Así fue el impactante show de Lali Espósito durante la entrega de los Premios Platino

La actriz argentina fue la presentadora de la gala y cantó por primera vez en vivo en ese escenario uno de sus hits

Lali Espósito se lució en los Premios Platino

Sabía que no era menor el hecho de que la hubieran elegido como la gran presentadora de la noche de los Premios Platino 2022. Pero, además, Lali Espósito estaba convocada para protagonizar uno de los momentos musicales de la noche. Así que decidió salir al escenario para interpretar Disciplina, uno de sus últimos hits, y se lució como nunca.

La actriz y cantante fue presentada con el destaque que se merecía. “Una de las mayores súper estrellas de Iberoamérica. Se puso delante de la cámara por primera vez a los siete años. Con trece, ya arrasaba sobre las tablas de los teatros. Pero el exitazo le llegó a los quince, al ser una de las protagonistas de una de las series juveniles más importantes de la historia de Argentina. Una carrera musical plagada de éxitos. Gaviota de oro y de plata en el festival chileno de Viña del Mar. Permio MTV a la mejor artista de América del Sur. Y millones de seguidores en redes sociales. Y encima, es una grandísima compañera. Hasta el momento, lo mejor que me ha pasado en la gala”, dijo Miguel Ángel Muñoz para darle paso al show de Lali.

Enseguida, la argentina apareció en el escenario enfundada en un piloto engomado rojo, que sus dos bailarines se encargaron de quitarle para dejar a la vista un sensual mono del mismo color y género. Arengando al público y jugando con la cámara, Lali dio cátedra de su magnetismo. Y tanto ella como su cuerpo de baile dejaron extasiados a los espectadores.

Lali Espósito y el presentador Miguel Ángel Muñoz en la alfombra roja de Los Premios Platino (Juan Bezos)
Lali Espósito y el presentador Miguel Ángel Muñoz en la alfombra roja de Los Premios Platino (Juan Bezos)

Lali viene creciendo a pasos agigantados en su figura en la capital española. Durante el encuentro con la prensa, celebrado en el mediodía del martes en el Hotel InterContinental, como en la puerta de IFEMA, donde se entregaron los premios, las fans se agolparon para ver de cerca a su ídola.

En la previa, Lali había contado sus expectativas de cara a la gala en su paso por la alfombra roja a la que asistió acompañado por el presentador Miguel Ángel Muñoz. “Estoy feliz con esta oportunidad que me dieron los Premios Platino con esta belleza de compañero que es lo más”, contó la actriz que también dio detalles de la preparación del musical: “No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito”, anticipó. Y razón no le faltaba.

Durante toda la velada, y a pesar de que hace poco tiempo que se conocen, Lali y Miguel Ángel mostraron una química en escena de aquellos que se conocen de toda la vida. El propio director de 100 días con la Tata lo había anticipado en una entrevista con Teleshow en la previa de la ceremonia. “Hemos conectado muy bien, es una mujer estupenda, muy trabajadora, es un talento excepcional. Nos conocíamos de vernos en diferentes trabajos, pero no en persona. Pero nos caímos bien y al día de hoy podemos decir que vamos a ser amigos”, aseguró Muñoz, que puso en sus prioridades para su futura visita a la Argentina ir a ver un concierto de Lali y compartir algún otro trabajo juntos.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

“Ya me harté, no es berrinche, es impotencia”: dijo Toñita al asegurar que abandona Las Estrellas Bailan en Hoy

La veracruzana dijo que en este momento le dará prioridad a su salud mental y física, pues considera que los jueces no dan crédito a sus esfuerzos y la hacen sentir mal con sus comentarios

Topa y el fenómeno que genera en el jardín de su hija: “Me pidieron si podía ir el otro papá porque se descontrola todo”

El actor vuelve a los shows con un concierto en el que repasa su carrera y estrena nuevas canciones. En diálogo con Teleshow, adelanta su esperado reencuentro con Muni y cuenta cómo la paternidad le cambió la vida

Yrma Lydya buscaba posicionarse a la par de Ángela Aguilar: “No como una competencia”

La joven asesinada tenía el proyecto de grabar un álbum con el que fuera considerada una exponente igual de exitosa que la integrante de la llamada dinastía Aguilar

A corazón abierto, Benjamín Vicuña revela cuánto lo movilizó El primero de nosotros: “Me llevó a bucear en zonas que duelen”

Este jueves se emitirá el último capítulo de la exitosa novela de Telefe, en la que el actor interpreta a un hombre que enfrenta una enfermedad terminal. Aquí, habla de la composición de su personaje y revela por qué verá el final con su hijo mayor

Locho Loccisano tuvo una inesperada charla con sus padres en El Hotel de los Famosos: “Estás siendo vos mismo”

El animador obtuvo un inesperado beneficio gracias al voto de sus compañeros y pudo charlar con su familia desde la suite del reality
MAS NOTICIAS