Silvina Luna no pudo con el desafío matemático en El Hotel de los Famosos: “Burra total”

La modelo tuvo dificultades al tener que enfrentar una prueba con cálculos de sumas, restas y multiplicaciones en el reality de ElTrece

Compartir
Compartir articulo
Silvina Luna no pudo con el desafío matemático de El Hotel de los Famosos

Surgida de Gran Hermano, Silvina Luna es sin lugar a dudas una de las mejores participantes que ha logrado reclutar El Hotel de los Famosos. Sin embargo, la realidad es que la modelo no la está pasando nada bien en el reality de ElTrece. Su mayor problema tiene que ver con la salud, ya que acarrea las secuelas que le dejó la intervención en los glúteos a la que se sometió con el doctor Anibal Lotoki y por la que el cirujano fue condenado a cuatro años de prisión. Por ese motivo, la producción del ciclo tuvo que darle la posibilidad de salir periódicamente del predio de Cañuelas en donde se graba el programa.

Este problema, además, hace que Silvina no pueda rendir al ciento por ciento en las competencias físicas, ya que en más de una oportunidad se la ha visto muy agitada. Y genera cierto resquemor entre sus compañeros, que según lo que ella misma indicó que llegó a sus oídos piensan que por sus controles de salud tendría algunos “privilegios” fuera del hotel.

Sin embargo, en la gala de este martes en las que los participantes debían competir en dos equipos para ver quienes serían huéspedes y quienes staff durante el resto de la semana, Luna sorprendió por las dificultades que encontró al tener que resolver un desafío matemático. La modelo formaba parte del equipo violeta junto a Alex Caniggia, Walter Quejeiro, Majo Martino y Martín Slawe, y tenía que enfrentarse a equipo naranja integrado por Imanol Rodríguez, Melody Luz, Lizza Vera, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, mientras Locho que había sido “el peor de la semana” aguardaba el resultado para sumarse al equipo perdedor.

Lo cierto es que Silvina fue la primera en arrancar de su grupo. Y, cuando se encontró con una prueba en la que debía resolver cuentas como “63-54+5″, “81-73+15″ o “7 x 9″, simplemente se paralizó. Desesperada, la modelo empezó a gritarle a sus compañeros para que la ayudaran con los resultados. Y luego, en el backstage, reconoció: ”Entre los nervios y la poca matemática, se me hizo una batata en la cabeza. Burra total”.

Silvina Luna tiene que salir periódicamente del hotel para controlar su salud
Silvina Luna tiene que salir periódicamente del hotel para controlar su salud

La realidad, sin embargo, es que si bien las dudas de Luna le hicieron perder mucho tiempo a su equipo, al rato pudieron igualar y hasta superar al contrario en pruebas de arrastre, destreza y fuerza. Y, finalmente, quien hizo que la ventaja se diera vuelta fue Majo, que tuvo serias dificultades en la prueba del puente manual donde, incluso, terminó cayendo al agua. De manera que el equipo naranja terminó superándolos y será el que puede disfrutar de las comodidades del hotel durante toda esta semana.

Cabe recordar que el jueves pasado, la ex Gran Hermano volvió a tener un malestar por el que debió acudir a la atención médica. “La presión me está jugando una mala pasada”, admitió Silvina, que manifestó sentirse un poco mambeada. Sin embargo, con el aval médico, luego pudo sumarse a Chanchi Estévez, Majo Martino, Alex Caniggia, Lissa Vera e Imanol Rodríguez para participar de una contienda por un premio y un castigo. El primero, tendría derecho a pasar una noche en la suite de lujo con un participante a elección, mientras que último de la competencia volvería al staff y se convertiría en el tercer competidor del laberinto. ¿El resultado? Luna resultó ganadora y decidió dormir, ni más ni menos, que con Slawe.

SEGUIR LEYENDO: