Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff en el tercer programa de PH, Podemos hablar

El próximo sábado el conductor recibirá a cinco figuras del espectáculo en el exitoso ciclo de entrevistas

Andy Kusnetzoff, conductor de PH, Podemos hablar
Andy Kusnetzoff, conductor de PH, Podemos hablar

La sexta temporada de PH, Podemos hablar comenzó hace dos semanas con algunos nuevos segmentos que conectan con la emoción y el costado lúdico. En el tercer envío Andy Kusnetzoff recibirá cinco invitados del mundo del espectáculo para intercambiar anécdotas y llamarlos al clásico punto de encuentro. El próximo sábado 23 a las 22 horas el conductor estará nuevamente al frente del exitoso ciclo de entrevistas por la pantalla de Telefe.

En esta ocasión dos protagonistas de la exitosa novela El primero de nosotros dirán presente en el programa. Por un lado el actor Rafael Ferro, quien interpreta a Martín, marido de Jimena (Paola Krum) en la ficción, además de ser una pieza clave en el triángulo amoroso que se completa con el personaje de Benjamín Vicuña. También estará Nicolás Riera, que en la trama se pone en la piel de Cristian, flamante pareja de Nacho (Damián de Santo).

Nicolás Riera forma parte el elenco de El primero de nosotros y en la ficción es la pareja del persona de Damián de Santo
Nicolás Riera forma parte el elenco de El primero de nosotros y en la ficción es la pareja del persona de Damián de Santo

Otra de las invitadas será Valeria Lynch, quien le pondrá el toque musical a la velada y seguramente entonará alguno de sus hits a pedido del conductor. En este sentido, la cantante también palpitará el show que brindará en el Teatro Colón junto a la Orquesta Sinfónica el lunes 25 de abril. Por otro lado, aportará la cuota de actualidad Analía Franchín, que por estos días está participando de Masterchef Celebrity, la revancha, y que además fue la subcampeona de la primera temporada del reality culinario de Telefe cuando se consagragó ganadora Claudia Villafañe.

La actriz y comediante María Virginia Godoy, más conocida como la Señorita Bimbo en sus redes sociales, completará la reunión televisada. La humorista que brilla en la trasnoche de Futuröck formará parte de los sketchs del nuevo programa que conducirá Florencia Peña por la pantalla de América y aportará su estilo frontal al programa. Cabe recordar que en esta nueva entrega el ciclo conducido por Kusnetzoff presentó algunos cambios: la apertura la realiza en formato de backstage y recorre uno por uno los camarines de las figuras y de esa forma muestra un poco del detrás de escena, como cómplice de los espectadores.

Valeria Lynch dirá presente en PH, Podemos Hablar el próximo sábado
Valeria Lynch dirá presente en PH, Podemos Hablar el próximo sábado

Otro de los nuevos segmentos ocurre en un banco bajo un árbol donde cuelgan las fotos de cada uno de los invitados en las ramas, y quien se sienta allí confiesa con quién desearía mantener una conversación pendiente y qué le diría. La diversión también está garantizada sobre el final de la emisión: una máquina para sacar ositos de peluche tal como en la infancia es el último desafío de la velada, y más de uno se desespera por lograr el objetivo mientras evalúa distintas estrategias en un viaje hacia la niñez.

El propio conductor reflexionó sobre la vuelta del programa que cosecha éxito desde su estreno en 2017 en un video que compartió a través de las redes sociales de Telefe. “Todos tenemos cosas en común. Lo cotidiano de la vida, lo transformamos en el clásico de cada semana. Nuestra vida es un gran punto de encuentro, con quien sea, donde sea, que nos acerca, donde podemos abrirnos, donde nos conocemos, nos confesamos, nos entendemos”, expresó. Emocionado por el regreso después de un año marcado por las restricciones en torno a la pandemia de coronavirus, celebró: “Una costumbre que es el clásico de cada semana donde siempre podemos hablar. Vuelve PH”.

SEGUIR LEYENDO: