El Pollo Álvarez se lesionó jugando al fútbol y deberá operarse: “Tengo dolor y no puedo caminar”

El conductor de “Nosotros a la Mañana” contó en detalle cómo se encuentra de salud y aseguró que no se ausentará a su trabajo

El Pollo Álvarez se rompió los ligamentos cruzados jugando al fútbol

El deporte es salud, pero a veces, un mal movimiento al practicarlo puede terminar en una lesión. Así le sucedió al Pollo Álvarez, que este sábado estaba jugando al fútbol con amigos en Nordelta pero, diez minutos después de comenzado el encuentro, tuvo que abandonar porque se rompió los ligamentos cruzados.

Entonces, su esposa Tefi Russo lo llevó hasta la clínica más cercana, a donde recibió el diagnóstico. Con el humor que la caracteriza, filmó a su marido en silla de ruedas momentos antes de que lo atiendan los médicos. “¿Bien?”, le preguntó ella. A lo que él responde: “Y no se sabe bien qué es, esa es la verdad”.

Una vez que los profesionales le comunicaron la noticia, el conductor se volcó a sus redes sociales. “Se vienen varios meses difíciles”, escribió en una story de Instagram en la que replicó una foto que publicó la influencer, en la que se lo veía poniéndose hielo en la rodilla. “Ligamentos cruzados 1, Pollo Álvarez 0. Pobre, él cree que después de operarse van a volver las bandejitas. Mi tierno”, ironizó la también cocinera.

La foto que publicó Tefi Russo y compartió El Pollo Álvarez
La foto que publicó Tefi Russo y compartió El Pollo Álvarez

En tanto, en la tarde del domingo, el anfitrión de Nosotros a la Mañana se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores: “Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Paso en limpio para los que me preguntan: me rompí los ligamentos cruzados jugando al fútbol con amigos. Ahora tengo dolor y no puedo caminar, pero mañana voy a ir al programa. Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y las ganas de poder llevar a cabo el postoperatorio o lo que el médico me indique ¡Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor! Veré si tengo que tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud este año”.

Al ver la repercusión que tomó su lesión, volvió a expresarse: “Estoy leyendo algunas notas y agradezco la preocupación, pero no dejo ningún programa ni abandono nada. Mañana voy al canal y ya veré cuándo me opero ¡Gracias!”. Y cerró: “Por otro lado, y de corazón, esto no es grave, grave es otra cosa y un montón de gente que la pasa mal con enfermedades difíciles, esto es tan solo una ´japa´ pero nada que no se solucione, yo no escribo los títulos ni las notas. Por eso lo aclaro por respeto a los que están sufriendo de verdad. Gracias”.

Las stories de El Pollo Álvarez
Las stories de El Pollo Álvarez

Pollo y Tefi son una pareja que se divierte mucho con las redes sociales, en las que generan picantes idas y vueltas. Por caso, para el último Día de San Valentín, él intentó saludarla públicamente pero la respuesta no fue la esperada. “No soy fan de San Valentín, pero de todos modos no tenía claro si lo festejábamos con Tefi u algo así, por las dudas consulté y...”, introdujo el conductor en sus stories, para luego compartir la respuesta que recibió por parte de su mujer. “Mirá, ya me lo dijiste, o sea no sé si se dice ´feliz día´, bueno ya me lo dijiste, gracias, feliz día para vos. Sí, vamos a cenar milanesas con puré”, se la escucha decir a ella en un audio de Whatsapp. Y luego le advierte: “No se te ocurra subir un posteo de San Valentín, del Día de los Enamorados, porque me desmayo y porque no te lo voy a responder. Y bueno, ya está, ya nos dijimos ´feliz día´, sigamos, ¿no?”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias