Con ayuda de Sabrina Rojas, Flor Vigna le organizó un cumpleaños sorpresa a Luciano Castro

El actor festejó sus 47 años rodeado de sus afectos más cercanos en un festejo armado por su actual pareja y su ex

Flor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano Castro (Instagram)

Desde que hicieron pública su relación, Luciano Castro y Flor Vigna siempre se encargaron en dejar en claro la buena relación que mantienen con Sabrina Rojas, la ex del actor y la madre de sus hijos, Esperanza y Fausto. Pero la comunión se extiende a la actual pareja de Rojas, el locutor Luis El Tucu López. Al poco tiempo de oficializar sus respectivas historias, compartieron una cena los cuatro, y desde entonces se multiplicaron las postales en el mismo sentido.

Sin ir más lejos, hace poco más de una semana ambas parejas celebraron en conjunto el cumpleaños número 7 de Fausto. Risas y mucho amor”, escribió Sabrina como introducción a un video en el que se mostraba cómo el actor de Desnudos y la conductora de Emparejados (América) ensamblaron a la perfección sus nuevas parejas y esa armonía alcanza a los pequeños, que disfrutan cada uno de los momentos.

Este miércoles, el homenajeado fue Luciano, que sopló sus 47 velitas en un festejo sorpresa que fue organizado por su novia. Pero la actual cantante no estuvo sola en la tarea, sino que contó con la colaboración de Sabrina. Fue Flor quien compartió un pequeño compilado de la celebración, mencionando en sus historias de Instagram a sus cómplices. “Feliz cumple, Gordo. Le hicimos un cumple sorpresa a él. Buen amigo, buen hijo, buen padre, buen amor”, escribió la bicampeona de Bailando por un sueño, agradeciéndole a Sabrina y también a Mey Scápola, su compañera en Desnudos, junto a un corazón.

El mensaje de Sabrina Rojas en el cumple de su ex
El mensaje de Sabrina Rojas en el cumple de su ex

En las imágenes se ve parte de la secuencia de la fiesta. Se aprecia la sorpresa de Luciano al ingresar al lugar y ver a sus familiares y amigos esperándolo llegar. Sobre todo, lo conmueve la presencia de sus hijos con quienes se funde en un abrazo al borde de las lágrimas. En la secuencia está el obligado ritual de la torta y el beso de los novios, felices por dar un nuevo paso en su relación. “Me enamorás cada día más con tu ternura, sensibilidad y sencillez. Cada vez querés ser mejor y hacerle mejor a los tuyos. Gracias por cuidarnos siempre a todos”, escribió Flor para acompañar el video.

Por su parte, Sabrina replicó una de las historias y la subió a su perfil de Instagram. “Feliz cumple, Gordo”, escribió al tope y luego destacó la actitud de la bailarina: “Por muchos momentos así. ¡Todos juntos! Gracias, Flor”, agregó en una nueva muestra de la excelente relación que construyeron.

Sabrina Rojas y Luciano Castro celebraron el cumpleaños de su hijo junto a Flor Vigna y el Tucu López

Otra fecha que compartieron los cuatro fue la noche de Año Nuevo, que encontró a Sabrina en Mar del Plata, junto a Luciano y Sabrina, mientras que el Tucu decidió pasarla en su provincia natal junto a su familia. No obstante, mientras compartían el festejo, Rojas decidió hacerle una videollamada a López y publicó una captura en sus historias de Instagram. “Así, este cuarteto de amor recibe este 2022″, escribió.

En la imagen, se podía ver al locutor saludando en una pantalla, mientras en la otra aparecían Sabrina, Vigna y Castro. “Luciano, Flor y yo en MDQ y mi hermoso Tucu en Tucumán”, escribió la actriz de Desnudos arrobando a cada uno de ellos para explicar la situación. Y luego subió otra foto con todas las mujeres que participaron del festejo entre las que, como era de esperar, aparecía la ex Combate abrazada a la hija de su novio. “Las chicas súper poderosas”, señaló Rojas.

SEGUIR LEYENDO: