Sabrina Rojas y el festejo de Año Nuevo con Luciano Castro, Flor Vigna y el Tucu López: “Este cuarteto de amor recibe el 2022″

La actriz se encuentra en Mar del Plata junto a su ex y la novia actual de este, mientras su novio viajó a Tucumán para celebrar con su familia

Sabrina Rojas, el Tucu López, Luciano Castro y Flor Vigna
Sabrina Rojas, el Tucu López, Luciano Castro y Flor Vigna

Hace apenas unos meses, una postal como era inimaginable. Sin embargo, después de muchas idas y vueltas, Sabrina Rojas terminó su relación de once años con Luciano Castro en buenos términos. Y decidió que, por sus hijos, Esmeralda y Fausto, iban a seguir comportándose como una familia. A tal punto que, aún dejando en claro que la separación no tenía vuelta atrás, la actriz compartió infinidad de imágenes en las que se veía al actor, en su casa, disfrutando de distintos momentos con los chicos.

Sin embargo, después de que Rojas confirmara su romance con el Tucu López y, al tiempo, el galán hiciera lo propio blanqueando su noviazgo con Flor Vigna, muchos pensaron que esta buena onda entre los ex podría llegar a terminarse. Pero, lejos de eso, los cuatro parecen estar dispuestos a poner lo mejor de sí mismos para lograr la armonía absoluta. Y hasta compartieron una cena de a cuatro.

La videollamada de Sabrina Rojas al Tucu López
La videollamada de Sabrina Rojas al Tucu López

De hecho, la noche de Año Nuevo encontró a Sabrina en Mar del Plata, junto a su ex y a la actual del actor. Mientras que su novio decidió pasarla en su Tucumán natal junto a su familia. No obstante, mientras compartía el festejo con Luciano y Flor, Rojas decidió hacerle una videollamada a López y publicó una captura en sus historias de Instagram. “Así, este cuarteto de amor recibe este 2022″, escribió.

En la imagen, se podía ver al locutor saludando en una pantalla, mientras en la otra aparecían Sabrina, Vigna y Castro. “Luciano, Flor y yo en MDQ y mi hermoso Tucu en Tucumán”, escribió la actriz de Desnudos arrobando a cada uno de ellos para explicar la situación. Y luego subió otra foto con todas las mujeres que participaron del festejo entre las que, como era de esperar, aparecía la ex Combate abrazada a la hija de su novio. “Las chicas súper poderosas”, señaló Rojas.

Sabrina Rojas y Flor Vigna en el festejo de Año Nuevo
Sabrina Rojas y Flor Vigna en el festejo de Año Nuevo

Cabe señalar que Sabrina y El Tucu se preparan para debutar con Emparejados, el nuevo programa de América con el que canal apuesta a los fines de semana. Se trata de un ciclo de espectáculos y entretenimientos que se emitirá los domingos de 19:45 a 21 horas a partir del próximo 9 de enero.

El formato del ciclo será un resumen de todo lo que sucedió en la semana. Además, tendrá invitada una pareja distinta para cada programa. Y los conductores serán los encargados de realizar un test y hacerles las preguntas al aire. Además, contarán con una sección especial llamada La Tapa, en la cual adelantarán los temas de los que se hablará la semana entrante.

¿Quiénes serán los panelistas? Una de ellas fue la encargada de anunciarlo, Débora D’Amato, quien aseguró que será parte del nuevo ciclo y que estará acompañada por Sebastián Pollastro (exparticipante de Gran Hermano 2017), May Martorelli (expanelista de El Show de los Escandalones) y Juan Etchegoyen (conductor de Mitre Live).

El Tucu, además, será el conductor de Epa Verano, junto a Julieta Prandi en el ciclo que ocupará el horario de Es por ahí, que encabezaban Soledad Fandiño y Guillermo Andino, de 11 a 13. Dicho panel estará integrado por Chantal Abad, Locho Losccisano, Guido Záffora y Fabián Rubino.

SEGUIR LEYENDO: