Julieta Prandi mostró las fotos al natural que le sacó Emanuel Ortega: “Quien sabe verme”

La conductora de Es por ahí verano compartió una secuencia de imágenes donde el cantante capturó un especial momento

Compartir
Compartir articulo
Julieta Prandi y Emanuel Ortega llevan más de un año juntos
Julieta Prandi y Emanuel Ortega llevan más de un año juntos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega celebraron su primer aniversario juntos en noviembre, y aunque en un principio mantenían un bajo perfil en las redes sociales, con el correr del tiempo decidieron expresar su amor mutuamente en el mundo virtual. La conductora de Es por ahí verano (América) mostró una secuencia de fotos que tomó el cantante sin que ella se diera cuenta y agregó una romántica dedicatoria con una reflexión incluida.

¿Qué es el alma?”, se titula la publicación de la modelo, junto a cuatro postales suyas sentada en el sillón, pensativa, con una birome en la mano y un cuaderno sobre sus piernas. “Supongo que lo más cercano a una respuesta es la foto que no se sabe tomada. Quién sabe verme, Emanuel”, completó el posteo, que rápidamente superó los 11.000 likes. En los comentarios sus seguidores coincidieron en la autenticidad que expresan las imágenes capturadas de manera espontánea, y la felicitaron por su presente sentimental.

El romántico posteo de Julieta Prandi donde elogió a su novio, Emanuel Ortega
El romántico posteo de Julieta Prandi donde elogió a su novio, Emanuel Ortega

En octubre del 2020, durante su visita a Polémica en el bar, la modelo confirmó su noviazgo con el músico. A partir de ese momento se animaron a hacer públicas románticas postales que retratan sus experiencias como pareja: desde sus viajes juntos, bromas de entrecasa, festejos de cumpleaños, hasta sus fines de semana campestres. Algunos meses atrás se fueron unos días a descansar a Cafayate, y Prandi expresó su alegría con una contundente frase: “Y un día te das cuenta que la vida es eso. Un viaje al presente que sólo necesita que estés presente. Gracias Emanuel por darme todo eso”.

En el marco de su incipiente relación tomó estado público la disputa legal de la modelo con su ex marido, Claudio Contardi, el padre de sus hijos Rocco y Mateo, pero en todo momento se mantuvieron unidos. Durante todo el 2021 los novios no se habían mostrado públicamente hasta que en septiembre fueron juntos al Multiteatro a ver el estreno de Perdidamente, la obra donde actuaba Julieta Ortega, una de las hermanas del cantante. Allí fueron abordados por la cámara de Intrusos, en la que se transformó en su primera entrevista. “¿Cómo te llevas con la exposición pública?”, le preguntó el cronista Gonzalo Vázquez iniciando el primer intercambio de guiños entre los novios.

Las fotos que Emanuel Ortega le sacó a Julieta Prandi sin que ella se diera cuenta
Las fotos que Emanuel Ortega le sacó a Julieta Prandi sin que ella se diera cuenta

“Le encanta”, apuntó la conductora con ironía. “Son los líos en los que me metió ella”, respondió el cantante en el mismo tono, para luego ponerse serio: “Está todo bien, lo tomo con naturalidad, aunque no hay que naturalizar. No es una exposición a la que uno se tenga que acostumbrar cien por ciento. Se lleva como se puede, tranquilo”, corrigió.

Y cuando el cronista le preguntó si valía la pena la exposición ante la relación, retrucó galante: “Es un precio muy bajo que pagar”. Con amor en su mirada, Julieta agregó: “Estoy muy feliz, encontré el compañero que tanto quería encontrar. Estoy muy bien, muy enamorada, y no quiero hablar más porque lo incomodo”, continuó la modelo abrazando a su pareja. “No estaba en mis planes, pero estas cosas pasan y se vive el momento con mucha felicidad”, apuntó él respecto al inicio de la relación, y ambos coincidieron que no contemplan la posibilidad de planear un casamiento porque disfrutan de su noviazgo.

SEGUIR LEYENDO: