Jey Mammon despidió el año y confirmó que continuará su programa: “Gracias y nos seguimos viendo”

Los Mammones despidió el 2021 con un musical junto a Nacha Guevara, Lito Vitale, Manuel Wirtz, Hilda Lizarazu y Rodrigo Tapari

Compartir
Compartir articulo
El emotivo discurso de Jey Mammon en su despedida del año (Video: "Los Mammones", América)

Gracias por acompañarnos” se leía en el graph de Los Mammones (América) durante los minutos finales del jueves. De fondo, “Salud, dinero y amor”, clásico de Los Rodríguez para el momento del brindis, reinterpretado por Jey Mammon, Nacha Guevara, Hilda Lizarazu, Manuel Wirtz y Lito Vitale.

El programa suceso del 2021 llegó a su final con un musical del que formaron parte todos los mencionados, además de Rodrigo Tapari, quien tuvo que irse antes de que terminara la emisión para cumplir con otros compromisos.

Antes de la última canción de la noche, el conductor dio un largo y emotivo discurso en el que agradeció a quienes lo convocaron para hacer el programa y, también, a su fiel público, incluyendo en el mismo las palabras del productor, José Nuñez, quien confirmó: “Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia”, dando a entender que el ciclo continuará aunque aun no se sabe en qué canal.

Nacha Guevara estuvo de invitada en la última emisión de Los Mammones de 2021
Nacha Guevara estuvo de invitada en la última emisión de Los Mammones de 2021

No escribí nada y no pensé nada”, introdujo Jey a su larga parrafada. “Hoy dormí mucho, a la noche, dormí siesta... no me podía levantar y daba vueltas en la cama y decía: ‘¿Qué voy a decir?’. Porque tengo mucho para decir y a la vez, muy poco. Porque ese ‘poco’ encierra todo, que es un agradecimiento”, siguió y le agradeció tanto al canal como a la productora.

Daniel Vila fue el que dijo: ‘Yo quiero que este chabón se haga cargo de esto’. Y también le quiero mandar un beso a Pamela (David), hemos compartido un par de comidas con los dos y en alguna ida al baño de Daniel, ella me miró como diciendo: ‘Yo estoy con vos en esta, te voy a acompañar’”, reveló Mammon.

“No se sabía si Los Mammones iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana. Pamela decía: ‘Dale, vamos a hacerlo todos los días’. Ella rompía las bolas para que se hiciera todos los días. Fue una conjunción de varias cosas”, agregó y le volvió a agradecer a Núñez, quien previamente lo había convocado para ser parte de Infama, el programa de chimentos conducido por Santiago del Moro, pero del que Jey decidió bajarse.

Con la voz quebrada y los ojos llorosos, Jey reveló una historia personal ligada al programa: “A los tres días del comienzo de Los Mammones, se me fue Roque”, contó en relación a la muerte de su padre. “Un Roque al cual mi abuelo le cerró el piano. La veo a Nacha acá, que sé que ella lo sabe porque hemos compartido esta historia en privado. Y ella me contó de un abuelo que le pasó música durante toda su vida. No hablaban, pero la música se la pasó el abuelo sin hablar. Y a mí, mi papá, sin hablar, me pasó la música. Y se fue y me abrió el piano acá”, dijo.

Lito Vitale produjo varios musicales a lo largo de 2021 en Los Mammones
Lito Vitale produjo varios musicales a lo largo de 2021 en Los Mammones

Empezaron a venir los músicos, me empezaron a tratar como pares... Ahora estoy grabando un disco”, agregó Jey, visiblemente emocionado. Y encaró el final: “¿Saben como se resume todo? Gracias. ¿Pero saben a quiénes gracias, sobre todo? A todos ustedes que están del otro lado, porque estos dos años fueron una mierda y ustedes que están del otro lado estuvieron ahí acompañando y este programa les hizo bien. Así que gracias y de nada. ‘De nada’, de parte mía y de parte de la técnica y la producción... A todos, gracias y chau. Gracias y nos seguimos viendo. ¡Nos seguimos viendo!”, enfatizó y confirmó la continuidad del programa.

En cuanto a la música, y liderados por Vitale, los cantantes interpretaron distintas páginas del cancionero popular argentino. Así, se escucharon versiones de “Por qué cantamos” (con la voz líder de Nacha), “Rezo por vos” (Tapari), “Rescata mi corazón” (de y por Wirtz), “Caribe Sur” (de Man Ray, interpretada por Hilda en un medley que incluyó a “Que me pisen”, de Sumo), “Juntos a la par” (Wirtz y Lizarazu en dueto) y “Se dice de mí” (de nuevo Nacha), entre otros.

SEGUIR LEYENDO: