Sergio Lapegüe se emocionó al despedir a su hija: “Es difícil soltar”

El periodista compartió un video en el que se veía cómo Mica, de 28 años, abandonaba su hogar para irse a vivir sola

Compartir
Compartir articulo
La emoción de Sergio Lapegue al despedir a su hija (video: Instagram)

En las últimas horas, Sergio Lapegüe abrió su corazón como nunca y compartió un video en cuenta de Instagram en el que mostró cómo su hija mayor, Micaela, de 28 años, abandonó su casa para irse a vivir sola a un departamento. Además de las divertidas imágenes, en donde se ve al padre ayudando a cargar cosas en el auto de su hija, escribió una emotiva carta en donde da cuenta de esta nueva etapa en la vida de ambos.

Y Mica se fue nomás a vivir sola…. Me podrán decir lo que quieran, ya era hora, ya está grande, déjala crecer, etc. Pero a mí me cuesta. Espero que me entiendan. Es difícil soltar”, comenzó escribiendo el periodista en la publicación.

“Y eso que ya estoy empezando a desprenderme de lo que pensaba que era imposible. Es un aprendizaje. Es complejo. La verdad, la veo feliz. Y si ella es feliz yo también. A pesar de que la extrañe. Nosotros somos la familia del ‘siempre juntos… y ahora viene la etapa del ‘nido vacío’. Es parte de un camino que hay que transitar”, agregó después.

Sergio Lapegue se emocionó al despedir a su hija Micaela, quien se mudó a una casa nueva
Sergio Lapegue se emocionó al despedir a su hija Micaela, quien se mudó a una casa nueva

Asimismo, el periodista dijo que su mujer Silvia, mejor conocida como Bochi, se tomó con más madurez la mudanza de su hija mayor. “Siento que Bochi esta más preparada para esta etapa, yo tengo que crecer”.

En el video, en el que se ve al periodista ayudando en la mudanza a su hija y cargando cosas en el auto, Bochi pregunta: “¿Se van juntos?”. A lo que Sergio, quien es padre de otro hijo, Elvis, responde como padre protector: “Sí, quiero averiguar que esté todo bien”. En tanto, cuando le preguntó a Mica cómo estaba viviendo este momento único de su vida, señaló los sentimientos encontrados que habitaban en la humanidad de su padre: “Yo contenta. Éste está como loco”, dijo mientras señalaba a Lapegüe.

Mica se lleva un tacho de basura, se lleva platos. Ojo que no se rompa nada ahí”, se le escucha decir a la madre de Micaela, mientras ella guardaba las últimas cosas en el auto para ya emprender retirada a su nueva casa. “Me dijiste que ibas a esperar a Navidad”, le reprochó Sergio a su hija. “¿Vas a volver a visitarnos en Navidad? ¿Te hago un asado? ¿Un pollito al disco?”, le preguntó. Y ella, muy relajada, le dijo: “Vuelvo en Navidad no te preocupes, re que faltan dos días”, lo tranquilizó Micaela.

infobae

Estoy tratando de romper el cordón umbilical. Pero no puedo. Me divierte mucho, somos muy iguales. Nos gusta el show, estar arriba de un escenario”, había dicho Lapegüe semanas atrás respecto a su vínculo con Micaela y reconociéndose “pegote” de su hija.

“Hace dos o tres años que vengo con la idea de bajar un cambio. No parar definitivamente. Escribí un libro antes de tener covid, hablando de que es necesario parar. Pero no solamente hablando de mí, de todos. A cierta edad tenemos que cargar nafta”, señaló el periodista respecto al cambio que hará en su vida, al dejar de trabajar por las mañanas en la televisión. “Estoy enfermo, siento la necesidad de hacer algo todo el tiempo. En los momentos de ocio no sé qué hacer, me pongo mal. Me bajoneo un domingo, cosa que antes no me pasaba. Soy un fanático de este laburo, de este medio. La decisión de bajar las horas es algo que estoy meditando hace bastante tiempo”, consideró.

SEGUIR LEYENDO: