La verdad sobre el “no casamiento” de Moria Casán y Pato Galmarini: así fue la ceremonia secreta que coronó su amor

La pareja selló su relación con un festejo privado entre familiares y amigos

Compartir
Compartir articulo
Moria Casan y Fernando Galmarini sellaron su amor frente a sus íntimos
Moria Casan y Fernando Galmarini sellaron su amor frente a sus íntimos

Sin duda, el romance entre Moria Casan y Fernando Pato Galmarini fue una de las grandes sorpresas del año. Desde el comienzo la diva se mostró muy enamorada y aseguró que esta relación era distinta a las que tuvo a lo largo de su vida. De hecho, hace pocas semanas, contó que el histórico dirigente peronista le había propuesto casamiento, por eso no sonó descabellada la noticia de su casamiento. Pero como ellos mismos bromean, no fue una ceremonia convencional, fiel al estilo de la conductora.

Teleshow pudo confirmar que, a seis meses de blanquear su romance, la pareja decidió ir por más y sellar su amor de una forma poco convencional. La unión fue real aunque lejos de los esquemas tradicionales. Se trató de lo que denominaron “ceremonia en nueva era”, para lo cual fueron a una iglesia e hicieron entre ellos una unión secreta, sin sacerdotes ni sacramentos. El nombre que le dieron los novios fue “casamiento secreto” y el gran festejo tuvo lugar el domingo por la noche para recibir después de las 00 el cumpleaños de Galmarini.

Previamente, en la noche del sábado, la pareja había asistido a la Bombonera para ver el último partido del torneo local en el que Boca enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero. Para la actriz fue toda una novedad porque nunca había ido a la cancha y celebró con efusividad en las redes sociales la goleada del Xeneize.

La luna de miel también será atípica, ya que la pareja fue invitada por Malena -hija del ex dirigente y actual Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos- y su marido Sergio Massa a pasar las fiestas a Pinamar. Es que Moria no tiene vacaciones porque acaba de estrenar su nuevo ciclo Moria es Moria (El Nueve), un late night show, de lunes a viernes a las 23 y sigue adelante con la obra Brujas, que protagoniza en la calle Corrientes junto a Nora Cárpena, Thelma Biral, Sandra Mihanovich y María Leal.

Moria Casán y su otro gran amor: Brujas
Moria Casán y su otro gran amor: Brujas

Nada más ni nada menos que desde Las Vegas, hasta donde viajó para participar de la edición de este lunes de Por el Mundo con Marley por Telefe, la diva se había referido al buen momento que vive con Galmarini. “Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”, dijo la diva.

Sin embargo, Marley no se quedó solo con esta respuesta e inmediatamente le ofreció a su invitada que el equipo de producción lleve adelante la boda, aprovechando que estaban en Las Vegas. Pero ella le explicó que su posible futuro esposo “no puede entrar a Estados Unidos porque tiene la Sputnik V”, vacuna contra el coronavirus que no es aceptada para ingresar a este país de norteamérica.

“Adorado profe, la historia la estamos viviendo con nuestro pasado y nuestro presente aggiornado, y nuestro momentismo mágico. Thanks por brindarme una nueva familia política, amorosa y muy humana. Feliz nueva era Galmarini. Alma que comienza con G. Aguante la resistencia y tu resiliencia”, le dedicó a su novio en redes hace una semana, cuando lo saludó para su cumpleaños. Un paso más para la pareja que se reencontró para estudiar sobre la historia del Partido Justicialista -él es su profesor- y terminó consolidando su amor frente a sus seres queridos.

SEGUIR LEYENDO: