El mensaje de Diego Brancatelli a su esposa, Cecilia Insinga, que debutó como conductora

El periodista y panelista de Intratables destacó la labor profesional de su esposa y madre de sus hijos Valentín y Luca y celebró sus cambios laborales

Compartir
Compartir articulo
Diego Brancatelli y Cecilia Insinga
Diego Brancatelli y Cecilia Insinga

La periodista Cecilia Insinga debutó en la conducción de uno de los noticieros de TN y su marido y papá de sus hijos Valentino y Luca, Diego Brancatelli, usó sus redes sociales para saludarla, desearle lo mejor en su nueva etapa y sobre todo destacar su profesionalismo durante sus años. “Es buena, estudiosa, inteligente, preparada, coherente”, la describió.

“Hoy Cecilia debutó en la conducción en piso de Todo Noticias. La mejor en lo que hizo estos años. Arriesgando su vida. Laburando en las condiciones más hostiles. Le robaron. La amenazaron. Lloró. Se emocionó pero siempre fue la misma profesional al aire”, comenzó el panelista de Intratables junto con una foto de su mujer en el estudio del canal con sus flamantes compañeros en la conducción, Matías Bertolotti y Fernando Molinero.

Diego Brancatelli felicitó a su mujer por su debut en la conducción
Diego Brancatelli felicitó a su mujer por su debut en la conducción

Luego, destacó que su mujer “hace años merecía este reconocimiento” y explicó los motivos: “Además de ser brillante en los suyo, es buena persona. Estudiosa. Inteligente. Preparada. Coherente. Ojalá sea el comienzo de algo mucho mejor”.

Continuando con su admiración hacia el profesionalismo de la mujer que lo acompaña en la vida, cerró: “Nadie lo merece más. Creanme. Nadie. Este día llegó, por eso quienes la conocemos estamos felices por ello”.

Feliz pero nerviosa con su nueva etapa laboral, ella usó sus redes para exteriorizar sus sensaciones y también para agradecer al equipo que la acompañó y de manera muy generosa mencionó a sus compañeros en pantalla, pero también a quienes la peinaron, maquillaron y vistieron para la ocasión.

“Las primeras veces suelen estar cargadas de tensión, adrenalina y temores. Esperé tanto este momento que pese a todas esas sensaciones logré disfrutar el momento y reírme. Anoche no dormí pues claro y estoy disfónica pues nervios y aire acondicionado pero también estoy feliz por no haber metido la pata”, dijo y se lamentó que en su debuto no haya podido “presentar un triunfo de Racing”, club del cual es hincha.

El periodista y panelista de Intratables destacó la labor profesional de su esposa y madre de sus hijos Valentín y Luca y celebró sus cambios laborales

También se dirigió a su marido, hijos y familia en general que se levantaron a las cinco de la mañana para verla en tele y luego enumero a quienes trabajaron con ella para el debut. Último pero no por eso menos importante, se agradeció a sí misma: “Que lo di todo, aún con la voz rota. Nos vemos la próxima que ya no será la primera y espero dormir la noche anterior. Acá fue un pequeño resumen de mi paso por TTN (Tiempo, Tránsito y Noticias, el nombre del ciclo que conduce desde el lunes todas las mañanas de 5.00 a 6.00).

Uno de los primeros en comentar el posteo de la flamante conductora fue justamente su marido. “Hace años te merecés vivir este momento. Sos una gran profesional. Lo demostraste con trabajo, sacrificio, dedicación y entrega. Ojalá sea el comienzo de algo muy bueno. Sos buena de verdad”, dijo y tiró una indirecta para el canal: “Todo Noticias, ¡media pila!”.

“Bienvenida a los estudios, la cantidad de veces que la hemos tenido del otro lado cubriendo del otro lado, y quién te dice capaz dentro de un rato sale”, bromearon sus compañeros al recibirla en el piso y ella siguió: “¿Y por qué no?”. Y a la hora de presentar los títulos Bertolitti agregó: “Vamos a las Cecinoticias”.

A la hora del resumen deportivo, se lamentó: “Qué difícil, casi que apago la tele. Me tengo tan poca fe que creo que River antes de los 10 nos hace un gol. Explicame los cambios de Gago, No soy anti-nada y quiero que a Racing le vaya 10 puntos pero no clasificamos ni para la Sudamericana”.

SEGUIR LEYENDO: