Pampita Ardohain explicó por qué blurearon la imagen de la China Suárez en su reality

En el ciclo Siendo Pampita cubrieron la cara de la actriz en el video de un festejo familiar

Compartir
Compartir articulo
Blurearon la imagen de la China Suárez en el reality de Pampita (Video: El Trece)

Carolina Ardohain grabó el reality Siendo Pampita para mostrar su embarazo y el nacimiento de su hija Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán. En el último capítulo de la serie mostraron un festejo sorpresa que le organizó a uno de sus hijos. Y, tal como ella había dicho, en aquella celebración estuvieron presentes Benjamín Vicuña y la China Suárez, los actores que en ese momento todavía eran pareja.

Según se ve en las imágenes que mostraron en Los ángeles de la mañana, al momento de editar el video que salió por Paramount+ (plataforma en la que se emite el reality) le cubrieron la cara a la China, que aparece de fondo en el festejo junto a su hija Magnolia en brazos. Por caso, también se le tapó la cara a la menor ya que no pueden aparecer, salvo que sus padres lo hayan autorizado.

Esta actitud generó infinidad de especulaciones: que la modelo no quiso que la actriz apareciera en su reality porque ella es la protagonista; que fue la propia China no autorizó para que mostrara su imagen o que no tenía intenciones de figurar; que el fin legal era preservar la identidad de Magnolia por ser menor de edad y que en la edición general también se terminó cubriendo a la ex Casi Ángeles.

Pampita contó por qué borraron a la China en su reality (Video: El Trece)

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, le preguntaron: “Todos colaboran en el reality, se los ve cómodos a todos. Te pregunto por una situación, aparece Eugenia, la China, blureada ¿qué pasó ahí?”. Ardohain respondió:Eso dijo Ángel (de Brito), eso dice él. En el cumpleaños de mi hijo blureamos a todos porque los únicos que estábamos autorizados a aparecer somos los que participamos en el reality”.

Además, la jurado de La Academia, ShowMatch señaló: “Estaban amigas mías, madrinas de los chicos, mamás del cole, así que puede ser cualquiera. Solamente podíamos aparecer los que firmamos contrato con el reality así que todo el que estuviera extra tuvimos que borrarlo. No te sé decir si es, no es. Eso lo inventó Ángel”.

Su compañero se sumó a la entrevista y aclaró: “Está blureada la China. Los fans de ella me mandaron una foto entrando a tu casa con un saquito rojo”. Ardohain le respondió: “Y si había más gente vestida de rojo, si no viste a las mamás del colegio, no sabés quiénes estaban adentro de mi casa”. Ángel aseguró: “No había nadie más con saquito rojo, chequeamos todo y no”.

Cabe recordar que hace unos meses Pampita había explicado el motivo por el que Suárez participó de un homenaje que le realizaron a su hija Blanca (fallecida en 2012). “No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor. Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural”, había señalado Ardohain.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Con esto, el Gobierno espera poder hacer un seguimiento de cada uno de los animales de apoyo, para contar con datos de su salud y de su desempeño en tareas operativas
Crearon el Registro Nacional de Animales de Apoyo de las fuerzas de seguridad

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo