Pampita explicó por qué la China Suárez participó del homenaje a su hija Blanca

El sábado la hija de la modelo y de Benjamín Vicuña hubiera cumplido quince años. La familia organizó un evento al que asistió la actriz y también el marido de la modelo

Pampita y la China Suárez
Pampita y la China Suárez

El fin de semana Pampita y Benjamín Vicuña se juntaron para homenajear a su hija Blanca, fallecida en el 2012, que el sábado hubiera cumplido quince años. Para muchos llamó la atención que además de los tíos de la pequeña y de sus hermanos Bautista, Beltrán y Benicio y Magnolia y Amancio por parte de su papá, estuvieron Roberto García Moritán y Eugenia la China Suárez.

Sin embargo, al referirse a los presentes en la ceremonia, la modelo y conductora habló con naturalidad: “No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año, es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor”.

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña en la foto que tomó la China Suárez (Foto: @guilleardohain)
Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña en la foto que tomó la China Suárez (Foto: @guilleardohain)

Para cerrar, en su programa en Net Tv agregó: “Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural”.

Es que además de ser los hermanos mayores de Magnolia de tres años y de Amancio de nueve meses por parte de su papá fruto de su relación con la China, Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio (6) esperan para fines de junio la llegada de su hermanita, cuyo nombre aún no está definido. A su vez, Roberto García Moritán tiene dos hijos, Santino y Delfina, y la ex Casi Ángeles ya era mamá de Rufina de seis años, junto con Nicolás Cabré.

A la ceremonia homenaje a Blanquita además asistió el hermano menor de Carolina, Guillermo, junto con su novia Malena. Él fue uno de los encargados de compartir en sus redes sociales varias imágenes. El lunes, en LAM el odontólogo recordó a su sobrina: “Siempre el 15 de mayo es una fecha especial para todos. Pero al cumplir encima 15 años, uno ya se la imagina como adolescente. Grande, todo lo que debería ser un cumpleaños de 15 de una niña. Así que es como fuerte... El embarazo (de Pampita), todo junto, pero en familia. Un momento hermoso porque estábamos unidos, y eso es lo más importante”.

Además, contó que todos los años en la familia buscan organizar un homenaje, ya sea una misa o una ceremonia, para “recordar a Blanquita”. “(Esta vez) se dio así: de alguna manera se festeja, o es estar unidos y pasar estos momentos en familia”, explicó.

De Brito le destacó a Guillermo Ardohain: “Los padres (Pampita y Benjamín), que en otro momento estuvieron enfrentados, ahora pueden también tener una buena relación. Por eso ustedes también subieron la foto y la comentaron todos los familiares. Es increíble cómo va pasando el tiempo y se van transformando los vínculos también”. A lo que el tío de Blanca respondió: “Yo creo que ante situaciones de este tipo, de un dolor tan grande para padre, para madre, para todos los que estamos alrededor, todo lo demás queda de lado. No hay banderas. Siento que para mí no hay nada. Y para ellos, por lo visto, es de la misma manera. Por eso lo pudimos compartir juntos”.

El posteo de Benjamín Vicuña para Blanquita
El posteo de Benjamín Vicuña para Blanquita

El sábado Benjamín Vicuña le había dedicado un posteo a su hija: “Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años, y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas sólo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico”.

A un mes de dar a luz, Pampita que esta noche debutará como jurado en La Academia, el nuevo segmento de ShowMatch, participó de la apertura musical del ciclo conducido por Marcelo Tinelli y bailó un tango que dejó a todos con la boca abierta.

SEGUIR LEYENDO: