Foto e indirecta: Wanda Nara y Mauro Icardi no se olvidan de la China Suárez

El futbolista publicó un contundente mensaje haciendo referencia al escándalo con la actriz

Compartir
Compartir articulo
La indirecta de la China Suárez a Mauro Icardi antes de que se desate el escándalo (Video: Instagram)

Me dijeron un secreto tuyo, lo pienso todo el tiempo. Que conmigo quieres ver el mundo y es el momento. ¿Dónde estás? Que yo te quiero aquí. Y me matan estas ganas de ir por ti, ey. Me imaginaba tú y yo en París. Con la foto del recuerdo en Miami. Me tiene’ jodi’a la mente, shorty. Y no puedo verte.

El tema “París”, de la artista mexicana Ingrid Fernanda Enríquez -popularmente conocida como Ingratax- fue un hit, sin lugar a dudas: cosechó más de 75 millones de reproducciones. Y en las últimas semanas tomó otra connotación y popularidad al quedar relacionado de manera directa al escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia China Suárez.

¿Por qué? Ocurre que la actriz publicó en su cuenta de Instagram un video entonando esa canción días antes de que Wanda Nara descubriera que se encontró con Mauro Icardi en un hotel de París (Francia) el fin de semana que ella viajó con su hermana a Milán (Italia). Con el diario del lunes, y ya al tanto de todo porque el propio futbolista le admitió que hasta le llevó de regalo la camiseta rosa (alternativa) del PSG, esa Historia que en su momento pasó inadvertida, tuvo otro sentido. El deportista, por su parte, le aseguró que no había pasado nada entre ellos. Que no habían tenido intimidad, que él se sentía mal y que regresó a su casa a cuidar a sus hijos, tal como había arreglado con su esposa. Por caso, su cuñado y pareja de Zaira, Jakob Von Plessen, fue su cómplice: se quedó esperándolo en el auto en la puerta del hotel y volvieron juntos al hogar.

La indirecta de Wanda Nara y Mauro Icardi a la China Suárez desde París (Video: Instagram)

VER TAMBIÉN El filoso “me gusta” de Wanda Nara: ¿un reproche a Mauro Icardi?

Luego de un mes de crisis matrimonial, la empresaria y el futbolista decidieron apostar a su amor, dejar atrás el escándalo y seguir disfrutando de su matrimonio. En el medio celebraron sus siete años de casados y el último fin de semana viajaron a Dubai para reencontrarse como pareja y festejar su reconciliación. A su regreso, retomaron sus respectivas actividades laborales y también realizaron producciones.

“Daría mi vida por vos”, fue el romántico mensaje que escribió Mauro Icardi junto a una foto en la que está posando con Wanda dentro de un auto delante de la Torre Eiffel. Además, compartió esa misma imagen en sus Historias, pero con un particular detalle: la musicalizó con la canción “París”. Sí, aquella que estuvo de moda, fue una de las más escuchadas en Spotify, pero que también recuerda el escándalo con la China.

Además, publicó un video del backstage de una producción fotográfica que realizaron a orillas del Río Sena en donde se los ve dándose un romántico beso.

El romántico beso de Mauro Icardi y Wanda Nara luego de su reconciliación (Video: Instagram)

En tanto, la pareja se prepara para recibir a Susana Giménez, que llega las próximas horas a París para grabar un especial durante tres días: allí la conductora y la empresaria recorrerán la capital francesa y tendrán un mano a mano en el que Wanda hablará por primera vez del escándalo que se desató hace un mes. Además, tienen planeada una visita al entrenamiento del PSG (en donde también están los jugadores argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes).

Y no descartan la presencia de Icardi en la nota que brindará la modelo. Por caso, hasta se evalúa “un pedido público de disculpas” por parte del jugador, según informó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana.

SEGUIR LEYENDO: