Cande Ruggeri recordó su relación con Cachete Sierra: “Me enganché más de lo que debía”

Además, la participante de La Academia reveló que si llega a la final del certamen, se casará con su novio Nicolás Maccari

Compartir
Compartir articulo
Cande Ruggeri recordó su relación con Cachete Sierra

A poco de entrar en las instancias finales -quedan solo 11 participantes-, este jueves se vivió en ShowMatch una nueva noche de rock , en la que Cande Ruggeri se destacó por su jugada coreografía. Sin embargo, justo antes de hacer su performance, Marcelo Tinelli le consultó si estaba confirmado que su novio, Nicolás Maccari, le iba a proponer casamiento si si ganaba el certamen. “Si llego a la final también”, respondió ella ilusionada.

En ese momento, el conductor aprovechó la ocasión para expresar sus ganas de contraer matrimonio con Guillermina Valdés. “No es tan necesario, estamos bien así. Se puede o no se puede hacer”, le contestó la jurado, tratando de esquivar el tema. “Me parece que no quiere”, lanzó Ángel De Brito filoso y, una vez que terminó la performance de la hija de Oscar Ruggeri, también opinó sobre la promesa que le había hecho su novio. “No te puede decir eso, que se case o que no se case, pero no puede depender de si llegás a la final”, apuntó.

Lo cierto es que, en medio de este debate, surgió el tema de su anterior con Cachete Sierra, con quien no habría terminado de la mejor manera. “Tuve una experiencia no tan linda con un novio del ambiente, yo sufrí mucho, y por eso me presentaron a alguien que no era conocido”, señaló sobre su actual pareja, con quien ya lleva casi tres años de relación.

Después de este incómodo momento, llegó la devolución del jurado. “Hicieron todo correcto, son grandes candidatos”, les expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que tenía el voto secreto. Pampita, por su parte, quedó maravillada con la coreografía y le dijo a Cande que “está en su mejor temporada”, aunque aclaró que faltó un truco espectacular: la puntuó con un ocho. Luego, llegó el turno de Guillermina, quien resaltó el trabajo de la participante por no ser bailarina y les puso un 10. Lourdes Sánchez, que está reemplazando esta semana a Jimena Barón, también comentó que le pareció una muy buena presentación “con muchos trucos”, y les dio la nota máxima. Por último, Hernán Piquín resaltó que los enlaces estuvieron muy bien y les puso un 9, sumando un total de 37 puntos y dejándolos casi seguro entre los diez mejores.

Al término del programa, Teleshow fue en busca de la palabra de Cande, que habló sobre novio. “Él lo vio muy difícil porque al principio La Academia eran un montón de cosas, coreos y ritmos nuevos, y entonces por eso dijo que si llegaba a la final, este año nos casamos. Y bueno, ahora lo tiene que cumplir”, señaló.

Cande Ruggeri contó cómo quedó su relación con Cachete Sierra

Por otra parte, aclaró qué fue lo que pasó con Cachete. “Por ahí al principio no me supe expresar con él acá, y la verdad que afuera, en el make up, cuando nos maquillamos los dos, tenemos la mejor. Él viene siempre a saludarme, yo lo saludo cuando llego. Y cuando a mí me preguntaron qué pasó con él, si me rompió el corazón, yo dije que sí pero porque era muy niña y me enganché más de lo que debía. Fue hace un montón de tiempo, y de las cosas malas se aprende, hay que seguir adelante”. Pero se sinceró: “Me molestó un poco que me haya negado como novia, pero de los errores se aprende, uno mejora y busca cosas que le hagan bien. Y por suerte ahora estoy muy bien con una persona que me hace demasiado bien”.

SEGUIR LEYENDO: