“Han usado manteca como nunca”: Damián Betular confesó cuántos kilos aumentó por culpa de Bake Off

El reality termina el próximo domingo, pero al día siguiente lo espera un nuevo desafío: será jurado de la tercera temporada de Masterchef Celebrity

Compartir
Compartir articulo
Damián Betular contó que ser jurado de Bake Off Argentina lo hizo engordar
Damián Betular contó que ser jurado de Bake Off Argentina lo hizo engordar

Si bien es uno de los pasteleros más reconocidos del país y está acostumbrado a degustar los postres más exquisitos, Damián Betular confesó que el hecho de haber estado como jurado en Bake Off Argentina lo hizo subir varios kilos.

“¿Cuánto engordé? Siete kilos y medio”, respondió ante la consulta que le hizo Germán Paoloski en No es tan tarde, el ciclo que se emite de lunes a viernes a la medianoche por Telefe. Y agregó: “Ahora, como me ves, empecé 7,5 kilos abajo. Acá todos los días es azúcar, torta. Y, aparte, han usado manteca como nunca en esta temporada. Todo lo solucionan con manteca y azúcar”.

En ese momento, el conductor le mostró al invitado la sección de cocina que tiene en el noticiero del mediodía. “Sacaste tips nuestros, mirá cómo hacés caras nuestras”, comentó Betular, y acotó: “Y tenés un pastelero, está Ángelo y lo tenés a Fernando Carlos. - ex participante de Masterchef Celebrity- No sabés lo bien que manejaba el dulce”. “No le digamos pastelero”, respondió con ironía Paoloski.

Damián Betular reveló cuántos kilos aumentó desde que está en Bake Off Argentina (Video: "No es tan tarde" - Telefe)

Acto seguido, Germán le preguntó si se encariña con los participantes de los realities. “Mucho. Me pongo melancólico. A mí lo que más me golpea es cuando están llegando a la etapa final, así como Cande Vetrano en MasterChef Celebrity, y que pasa ahora en Bake Off, es que son muchas horas las que pasás juntos. Durante el Covid-19, la única gente que yo veía en el MasterChef I, era la gente con la que grabábamos y te encariñás. Pasás muchas horas juntos, se frustran y la pasan bien, lloran. Todo es real, no hay nada ficcionado, es increíble que lloran porque les salió mal un lomo”, contó.

Cabe recordar que este domingo será la gran final de la segunda temporada de Bake Off Argentina, en la que solo cuatro participantes se enfrentarán en la última gala, en busca de convertirse en el ganador que obtendrá el título de “mejor pastelero amateur de nuestro país”, junto al atractivo premio de 1.500.000 pesos.

Por otra parte, Damián no tendrá descanso porque al día siguiente, el lunes 8 de noviembre a las 21.30 horas, comenzará la tercera temporada de MasterChef Celebrity, en la que también estarán como jueces Germán Martitegui y Donato De Santis. Con novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche, ya se conoce la lista completa de participantes. Las celebridades que competirán en esta temporada son: la actriz Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista especialista en policiales Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el músico Joaquín Levinton, y la ex judoca y ahora traumatóloga Paula Peque Pareto, la modelo y conductora Mery del Cerro, la influencer Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña y los actores José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Ellos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces para demostrar sus habilidades y así permanecer en el certamen y convertirse en el gran campeón. Quien lo consiga, será ganador de 1.500.000 pesos y otros importantes premios.

Esta temporada se desarrollará en un nuevo estudio, de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. Las cocinas más famosas del país se renuevan para que sucedan originales desafíos para los concursantes. Las pruebas sorprenderán por su originalidad y como en cada edición, habrá grandes figuras invitadas para los desafíos especiales.

SEGUIR LEYENDO: