Así es el departamento de soltera que Wanda Nara remodeló en Milán

La empresaria está en Italia luego de su separación escandalosa con Mauro Icardi

Compartir
Compartir articulo
El departamento de Wanda en Milán
El departamento de Wanda en Milán

Wanda Nara está viviendo una nueva etapa de su vida tras haberse separado de Mauro Icardi. La mediática abandonó la casa en París (Francia) que compartía con el jugador del PSG y se instaló en un lujoso departamento en Milán (Italia) que había remodelado antes de este escándalo. Allí vivía con su familia antes de que su esposo fuera transferido al club francés.

En su cuenta oficial de Instagram, la empresaria suele compartir con sus más de 9 millones de seguidores algunas imágenes y videos de esta propiedad que con su marido habían comprado en 2019. Ella misma se encargó de decorar el living que tiene una tele gigante y un juego de sillones blancos que contrastan con mesas ratonas negras y una alfombra gris.

El exclusivo departamento de Wanda Nara en Milán

Además este ambiente se destaca por ser luminoso y tener enormes ventanales con una vista panorámica de la ciudad italiana. En una de las paredes se destaca un espejo gigante que le da mayor amplitud al espacio. Allí, Wanda también suele organizar reuniones de trabajo. Recientemente, hizo una producción fotográfica para su marca de cosméticos. Ella posteó una foto en ropa interior en el living y escribió: “Shooting time in Milan... empezando fotos de campaña. Esperando mi team”.

Wanda Nara en su departamento de Milán
Wanda Nara en su departamento de Milán

Además de cumplir con sus compromisos laborales, la empresaria disfruta de su tiempo libre con sus amigos y amigas. Esta semana en sus redes sociales se mostró en un bar brindando, pero también degustando ostras, langostinos y otros manjares de mar. De esta manera, intenta sobrellevar de la mejor manera posible el duelo de su reciente separación con el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

Cabe recordar que Nara dio por finalizado su matrimonio luego de recibir un mail con datos reveladores del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en París. Es que hasta ese momento su esposo le había asegurado que solo habían sido mensajes y llamadas, que no se habían visto jamás. Incluso en una carta, él le escribió: Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí, un chat por el que estás ciega y no podés ver más allá del teléfono donde ves pelotudeces y mandás data a la prensa”.

El encuentro habría ocurrido el fin de semana que Wanda viajó con su hermana Zaira a Milán para participar de la Semana de la Moda. Lejos de sus respectivos maridos e hijos, en esta escapada aprovecharon para conocer las nuevas tendencias de la primavera / verano 2022 de la mano de las marcas más prestigiosas como Giorgio Armani, Versace, Fendi y Alberta Ferretti. 

Wanda y Zaira en Milán
Wanda y Zaira en Milán

Según informó Yanina Latorre, Icardi y Suárez se encontraron en el exclusivo y lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau. “Ella fue sola a París y el pasaje se lo sacó ella a nombre de un amigo. Él estaba concentrado en la cancha”, contó en el ciclo Los ángeles de la mañana (El Trece). “Cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel”, agregó la esposa de Diego Latorre. Por último, aseguró que la ex de Benjamín Vicuña le pidió un regalo especial a Icardi: una camiseta rosa del Paris Saint Germain.

SEGUIR LEYENDO: