El día que Yanina Latorre le prestó dinero a Wanda Nara, recién separada de Maxi López: “No tenía un mango”

La panelista de LAM recordó cuando ayudó a la modelo con la compra de un nebulizador para uno de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
El día que Yanina Latorre le prestó dinero a Wanda Nara para pagar la farmacia (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Por estos días, se convirtió en su vocera. Es que Wanda Nara confía plenamente en Yanina Latorre y por eso decidió hablar solo con ella en medio de la crisis que vive con Mauro Icardi luego de primero haberle descubierto mensajes y llamadas con Eugenia China Suárez y, más tarde, confirmar que hubo un encuentro entre su marido y la actriz en París. Según la información que le llegó a través de un mail anónimo -y que ella cree que se lo envió alguien del propio entorno de la ex Casi Ángeles- habría sido el fin de semana del 25 y 26 de septiembre mientras ella estaba en Milán con su hermana Zaira.

Una vez que la empresaria hizo público el escándalo a través de las redes sociales, fue la panelista de Los ángeles de la mañana quien contó detalles de lo que iba sucediendo. Por caso, fue a ella a quien le confirmó que se había separado la primera vez, así como también le envió audios llorando desde la casa que compartían en París. “Estoy viviendo un infierno”, le dijo por ese entonces.

Más tarde, le contó que había decidido perdonarlo. Hasta que le llegó el mail anónimo y volvió a patear el tablero: viajó a Milán por compromisos laborales y aprovechó para tomarse un tiempo y pensar sobre el futuro de su matrimonio. Desde allí, le dijo a Yanina que estaba trabajando y que no quería saber “nada más de nada” sobre Mauro Icardi.

El posteo que escribió Wanda Nara cuando perdonó a Mauro Icardi y que eliminó días más tarde
El posteo que escribió Wanda Nara cuando perdonó a Mauro Icardi y que eliminó días más tarde

Ahora bien, no es casual que Wanda Nara se haya sentido cómoda y haya elegido responderle a Yanina Latorre estos días en lo que su vida fue un torbellino de emociones y en los que se refugia en su familia y sus amigos más íntimos. La relación entre ellas viene desde hace muchos años y hay un gesto puntual que tuvo la panelista de LAM y que la empresaria probablemente no lo va a olvidar jamás: la ayudó cuando más lo necesitaba y con algo que involucraba a la salud de uno de sus hijos.

Fue en noviembre de 2013. Por ese entonces, la modelo se había separado de Maxi López en medio de un escándalo, hizo las valijas y voló desde Italia a la Argentina con sus tres hijos, quienes por ese entonces eran chiquitos: Valentino, Constantino y Benedicto. Según contó Yanina, el futbolista le había cortado las tarjetas de crédito y Wanda tampoco llevaba dinero en efectivo. Llegó a Ezeiza y se fue directo a la casa que tenían en el exclusivo barrio de Santa Bárbara en Tigre.

La panelista contó este episodio mientras en el ciclo que conduce Ángel de Brito debatían sobre la situación económica de Nara en el caso de que se separe definitivamente de Icardi. Y, a diferencia de lo que podría suceder ahora, en ese entonces ella no se hacía cargo de la economía familiar. “Tenían propiedades, y ella no había hecho diferencia”, dijo sobre el crecimiento laboral que tuvo la modelo los años posteriores a su divorcio con Maxi López: no solo siguió trabajando con su imagen, sino que también lanzó su empresa de cosméticos y se destaca como representante de Mauro Icardi. Incluso, cobra un sueldo por parte del PSG justamente por ser la manager de su marido.

Volviendo a lo que sucedió ocho años atrás, Yanina Latorre recordó que aquel día que Wanda estaba en la Argentina, uno de sus hijos necesitaba un nebulizador y ella no tenía dinero para pagarlo. ¿Qué hizo la esposa de Diego Latorre? “Estábamos hablando y le dije: ‘te hago el pedido y te lo mando’”. De inmediato, se comunicó con una farmacia, pagó el aparato y se lo envió a Tigre para que la modelo pudiera asistir al pequeño.

Wanda Nara y Maxi López se separaron en 2013 en medio de un escándalo
Wanda Nara y Maxi López se separaron en 2013 en medio de un escándalo

“¿Te lo volvió?”, quiso saber Ángel de Brito. “No, ¿cómo le voy a reclamar eso? No tenía un mango en ese momento”, aseguró Yanina Latorre destacando el gesto que tuvo con Wanda Nara en medio de la escandalosa separación.

Durante aquella estadía, Wanda recibió la visita de Mauro Icardi, quien llegó a la Argentina en secreto buscando que nadie lo reconociera. Allí, le declaró su amor poco tiempo después ya estaban viviendo juntos con su familia ensamblada. Se casaron al año siguiente y fruto de su relación nacieron Francesca e Isabella.

“Vino Icardi por 24 horas -recordó Latorre-. Le habrá dejado unos morlacos porque después fuimos a comer a Gardiner”, bromeó sobre el encuentro que tuvo con Wanda en un exclusivo restaurante de la Costanera antes de que viajara de regreso a Italia.

SEGUIR LEYENDO: