Wanda Nara y un gesto amistoso para Antonela Roccuzzo, en medio de su crisis con Mauro Icardi

Este martes, Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel y Antonela, cumplió 9 años y su mamá lo celebró en Instagram

Compartir
Compartir articulo
Antonela Roccuzzo y Wanda Nara se tiran buena onda en las redes sociales
Antonela Roccuzzo y Wanda Nara se tiran buena onda en las redes sociales

En el momento en que se confirmó que Lionel Andrés Messi era el nuevo refuerzo del Paris Saint Germain, equipo francés en el que también juega Mauro Icardi, se hicieron muchos ecos en torno a cómo sería el vínculo entre las mujeres de ambos, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, respectivamente, de personalidades y perfiles más bien opuestos.

Ahora, en medio de la crisis matrimonial que están sorteando Icardi y Nara con Eugenia La China Suárez como “tercera en discordia”, parece haber armonía entre los compañeros del equipo parisino. Al menos, así se viene evidenciando en sus redes sociales. Este martes, Thiago, el mayor de los tres hijos de Lionel y Antonela, cumplió nueve años y su mamá le dedicó un tierno posteo que obtuvo cientos de miles de reacciones. Entre ellas, se destacó un mensaje proveniente de la ex de Maxi López.

Feliz cumple, Thiagui. Gracias por hacernos tan felices cada día. Sos una personita hermosa, con un corazón gigante️. Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido, bebé. Te amamos”, escribió Roccuzzo como epígrafe de una foto en la que se lo ve al cumpleañeros con una camiseta del PSG. ¿La reacción de Wanda? “Feliz cumple, Thiagui. Qué seas siempre muy feliz”, escribió la mediática y likeó la publicación.

El mensaje de Wanda Nara en la publicación de cumpleaños de Thiago Messi que publicó Antonela Roccuzzo en sus redes (Instagram)
El mensaje de Wanda Nara en la publicación de cumpleaños de Thiago Messi que publicó Antonela Roccuzzo en sus redes (Instagram)

El saludo de Wanda llega justo después de que Antonela le diera un “me gusta” a una foto de la manager de Icardi en pleno de su escándalo por los comprometedores mensajes entre su marido y la China. Pese a esta transitoria buena sintonía, la relación virtual entre las mujeres de los jugadores del PSG es reciente, ya que ambas comenzaron a seguirse con el arribo de Messi a París y tras su traumática salida del FC Barcelona.

El like de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara en Instagram
El like de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara en Instagram

Mientras tanto, la crisis de Wanda y Mauro continúa pese a que parecía que se habían reconciliado. La semana pasada, Nara había escrito un extenso posteo en su Instagram en el que daba sus motivos por haber elegido darle el perdón a Icardi. Sin embargo, este martes lo eliminó, mientras decidió viajar a Milán sin su compañía. Según contó este martes Yanina Latorre en Los ángeles de la Mañana (El Trece), tras el escándalo que los tuvo como protagonistas la actriz y el futbolista habrían seguido en contacto, incluso a pesar de que la empresaria los había descubierto. Según la panelista, fue la ex de Benjamín Vicuña quien volvió a escribirle al futbolista y habría sido por eso que él en un momento cerró sus redes sociales.

Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenia la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, explicó la angelita quien el lunes mantuvo una fuerte charla telefónica con la actriz, enojada porque la trató de “roba maridos”.

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara: el escándalo sigue
China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara: el escándalo sigue

Además, detalló que es alguien del entorno de la mamá de Rufina, Magonolia y Amancio quien le pasa información a la ex Patinando respecto a las charlas del rosarino y la actriz. “Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro”, contó sobre ese fin de semana en el que las hermanas Nara viajaron solas a Milán -sin hijos ni maridos- para asistir a la Semana de la Moda y en el que aseguran que los chats podrían haberse vuelto un encuentro físico. “Y ahí es que Zaira se la agarra con Jacob, su marido y le dice ¿vos te quedaste en París con este bobo y no viste nada?”.

SEGUIR LEYENDO: