La reflexión de Flor de la V al cumplir 13 años de casada con Pablo Goycochea: “Hay un amor que creció y maduró en silencio”

A través de sus redes sociales, la conductora y panelista compartió una fotografía del día de su boda y escribió un emotivo texto sobre su relación con el odontólogo

Compartir
Compartir articulo
Flor de la V y Pablo Goycochea celebran este 1° de noviembre sus primeros 13 años de casados
Flor de la V y Pablo Goycochea celebran este 1° de noviembre sus primeros 13 años de casados

Además de ser una exitosa empresaria, Flor de la V logró cumplir lo que siempre soñó: tener una familia. En 2008 se casó con Pablo Goycochea y, pocos años más tarde, llegaron a sus vidas Isabella y Paul.

Durante la mañana de lunes, la condutora y actual panelista de A la tarde (América) hizo un profundo posteo a través de sus redes sociales con motivo de celebrar sus 13 años de casada donde recordó con una fotografía de ese día donde se la ve con un largo vestido blanco junto al ramo besando a su marido.

“Hoy es un día muy especial para mí, y quería compartir con ustedes (como siempre) algo de lo que viví. Sucede que hace exactamente 13 años me casé con Pablo”, dice la primera parte del escrito. “Es importante que la gente que me quiere sepa que, lejos del glamour, de las luces y de las fiestas espectaculares, hay un amor que creció y maduró en silencio, con la ternura de lo cotidiano, que me hace sentir cada vez más plena como persona y como mujer. Un amor grande que se nutre de lo pequeño, como ha sido desde siempre. Te amo más que el primer día que te conocí”, continuó.

“Jamás imagine que la vida me iba a dar esta familia tan hermosa. Nuestra historia de amor es un ejemplo de lucha, resistencia y amor del bueno. Palo de corazones. ¡Feliz aniversario!”, completó De la V el texto con el que demostró el momento feliz que vive junto a la familia que formó desde el día que conoció al odontólogo.

La publicación de Flor de la V
La publicación de Flor de la V

Recordemos que el 21 de octubre pasado, Flor de la V tuvo que pasar por el quirófano. Una mamografía realizada semanas atrás había encontrado fisuras en sus prótesis, por lo que debió someterse a una intervención quirúrgica. Y en los últimos días del mes de la concientización del cáncer de mama, la actriz compartió su testimonio para enfatizar acerca de la importancia de los estudios y alertar sobre el mal uso de las cirugías estéticas.

A casi una semana, la actriz salió al aire desde su domicilio en A la tarde, el programa de América en el que se desempeña como panelista. Allí, relató paso a paso lo que vivió los últimos días, y se refirió al instante en el que supo que debía operarse: “En el momento me preocupé muchísimo, después de la operación, cuando vi el estado de las prótesis me asusté aún más, no podía creer tener eso en mi cuerpo”, señaló.

La publicación de Flor de la V
La publicación de Flor de la V

Previamente, en su cuenta de Instagram, Flor había compartido una imagen de la prótesis que le habían extraído. “Ese liquido es algo que se pega en la piel de una manera espantosa”, señaló, y agregó que “la recuperación fue mas larga de lo que creía, porque hubo que limpiar mucho la zona”.

En ese punto, la panelista aprovechó para dar un mensaje de concientización acerca de realizarse los controles pertinentes: “A veces estamos inseguras de nuestros cuerpos y necesitamos de esa intervención para poder mejorar, pero tenemos que estar conscientes que a veces podemos pagar un alto precio por nuestra salud”, advirtió, y recordó su propia experiencia, que definió como “una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar”.

“Yo me opere muy chica, en una etapa de mi vida de mucha inseguridad y muy difícil, porque todas las chicas trans que no pasábamos por una intervención quirúrgica era como que no te daban el carnet, como que no eras reconocida, era casi obligatorio”, evocó Flor. Y realizó un análisis desde el presente. “Hoy, con otra autoestima, quizás no lo hubiera hecho”, reconoció.

SEGUIR LEYENDO: