La furia de Cinthia Fernández por los cortes de tránsito: “Los muchachos están full time ‘trabajando’”

La panelista de LAM se hartó de las movilizaciones y realizó un descargo en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La furia de Cinthia Fernández por los cortes en la ciudad (Instagram)

Este jueves, la ciudad de Buenos Aires amaneció aislada por los cortes en los principales accesos y una concentración de las organizaciones sociales en la Avenida 9 de Julio, en torno al Ministerio de Desarrollo Social. Esto derivó en innumerables contratiempos en el tránsito, con el consecuente perjuicio a automovilistas y usuarios del transporte público, que vieron notoriamente dificultado el acceso a sus respectivos trabajos.

Las quejas no tardaron en sucederse en las redes sociales, y entre las más efusivas estuvo Cinthia Fernández. La panelista de Los ángeles a la mañana se expresó en su cuenta de Instagram con un video en el que daba cuenta toda su furia: “¿Algún día van a poder dejar de cortar todo la rep... madre que lo parió?”, señaló con indignación desde el interior de su vehículo. “No salgas de tu casa, que los muchachos están full time ‘trabajando’”, escribió sobre el video, a modo de consejo y con una alta carga de ironía. Y completó su furia con un texto al pie: “Es insoportable esto... todos los días”, remató.

La panelista también expresó su bronca en Twitter
La panelista también expresó su bronca en Twitter

La panelista compartió el mismo video en su cuenta de Twitter y allí, fue mucho más escueta: “Es insoportable todos los santos días los muchachos clin caja y rompiéndote bien los huevos”, escribió quien fuera precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por Vocación Social. Cabe recordar que la bailarina fue una de las sorpresas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) al conseguir más de 90 mil votos, aunque se pero quedó muy cerca del piso mínimo para competir en las generales de noviembre.

Previamente, Cinthia y su vehículo también habían sido noticia, pero por un motivo bastante más simpático. Todo ocurrió cuando Ángel de Brito, conductor del programa de El Trece, mostró el estado el interior de la camioneta de alta gama que le regaló Martín Baclini, de quien se separó hace dos años pero con quien sigue manteniendo un excelente vínculo. El periodista se disponía a subir al automóvil cuando notó que había cierto desorden en el vehículo y decidió compartirlo en las redes sociales, en donde tiene casi tres millones de seguidores.

El interior de la camioneta de Cinthia Fernández (Instagram)

Cinthia se prestó al juego, mostrando en detalle todo lo que conserva en el habitáculo y explicando el motivo por el que tiene cada una de las cosas. Por ejemplo, un bolso con maquillajes. Es que por la pandemia, cada cual debe llevar sus propio set y ya no se puede compartir o usar los elementos que antes aplicaban las maquilladoras del canal. Y como no hay mal que por bien no venga, la bailarina, que vive en Escobar, aprovecha cada detención para ganar tiempo. “Entre piquete y piquete me voy pinceleando”, aseguró haciendo referencia a los cortes que suele enfrentar desde su casa hasta la sede del canal, en el barrio de Constitución.

También mostró que tiene el asiento de adelante cubierto con una toalla blanca. ¿A qué se debe? Proteger el cuero del mismo. “Se me rompió el baúl”, contó para explicar que allí mismo coloca las mochilas de tres hijas, que van sentadas en sus correspondientes sillas en el asiento trasero. “Vivo en el campo y me llevan el barro”, agregó sobre la mugre que quiere evitar en su auto.

Mientras escuchaba a su compañera, Ángel de Brito realizó un paneo del resto del vehículo en donde se vio un repelente de mosquitos, el matafuego, un desodorante, un perfume, entre otros objetos. “Es un asco”, dijo entre risas Cinthia y mostró que también lleva un paquete con ruda y aclaró que es “para la mala onda”.

SEGUIR LEYENDO: