Succession: los dos afiches promocionales que generan dudas sobre el futuro de los Logan

Con fecha de estreno confirmada, llega la tercera parte de la serie de HBO creada por Jesse Armstrong

Compartir
Compartir articulo
Brian Cox como Logan Roy en Succesion
Brian Cox como Logan Roy en Succesion

Succession puede definirse como una historia que se cocinó a fuego lento. No fue un boom como otras compañeras de la señal pero gracias a la calidad de su guión y de las actuaciones, sumado a las recomendaciones del boca en boca y las buenas reseñas, logró afincarse en HBO como una de las mejores ficciones de los últimos años.

Luego de dos años en que terminó la segunda temporada allá por 2019 antes de que la pandemia nos invadiera, se anunció finalmente el regreso de Succession. La vuelta a la pantalla de HBO será el próximo 17 de octubre, y fue anunciada a través de un poster, donde vemos a la familia dividida en dos grupos por una línea pintada en el piso.

Enfrentados y con miradas desafiantes tenemos a Logan Roy (padre de la familia interpretado por Brian Cox) y a Kendall, el hijo pródigo (Jeremy Strong). “Make your move” (haz tu jugada) se anuncia en la promoción que inevitablemente remite al enfrentamiento eterno entre los miembros de la familia. Detrás de Kendall, aparecen en la foto, Tom (Matthew Macfadyen) y el primo Greg (Nicholas Braun), mientras que a Logan lo siguen sus hijo Roman (Kieran Culkin), Connor (Alan Ruck) y su única hija mujer, Shiv (Sarah Snook).

Trailer de la tercera temporada de Succession

Sin embargo, para los seguidores más atentos, también comenzó a circular otro afiche promocional en el que Shiv figura entre el lado opuesto a su padre, formando parte del team Kendall, sumados a Roman y Connor, mientras al pater familias lo secundan Greg y Tom. Entonces la pregunta que queda en el aire es quién formará parte de cada equipo, cuáles son las fichas en juego y en definitiva quién ganará la pulseada entre Kendall y su padre Logan. Los Roy se sacan los ojos y ambos afiches generan el revuelo necesario para que las teorías conspirativas comiencen a generarse.

Como una especie de Juego de Tronos, en este clan el que no corre vuela. Por un lado porque está en juego un súper poderío económico pero por otro lado porque acá también se dirime quién tiene el poder. Un padre autoritario que no quiere ceder ni un centésimo de su poderío y que sabe cuáles son los puntos débiles de cada uno de sus hijos.

Al elenco estable se suman en esta temporada nuevos talentos: Alexander Skarsgård el actor de Big Little Lies, que interpretará a Lukas Matsson, un exitoso empresario y CEO de una empresa tecnológica. También se sumará Adrien Brody (protagonista de El pianista) como Josh Aaronson, un millonario que se meterá directamente en la lucha por la propiedad de Waystar. A su vez Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Hope Davis serán recurrentes a lo largo de los nueve episodios de la tercera temporada.

Uno de los posters de promoción de Succession que se estrena el 17 de octubre en HBO
Uno de los posters de promoción de Succession que se estrena el 17 de octubre en HBO

En estos meses de filmación, que incluyó locaciones incluso en Italia, Brian Cox deslizó que tal vez en esta nueva entrega veamos a Roman, el menor de los Roy, como personaje central. ”Estoy ansioso por ver cómo entra en juego el joven Roman, su temple al final de la segunda temporada creo que es el arma escondida debajo de la mesa”, afirmó Cox en diversas entrevistas antes del estreno.

Recordemos que en la última entrega de los Emmy, Succession se llevó siete galardones y se la reconoció como la heredera de Game of Thrones que había abandonado la señal ese año. Este domingo se llevará a cabo una nueva ceremonia de los premios a la televisión, pero Succession no figura entre las nominadas ya que la pandemia provocada por el COVID-19 afectó las grabaciones y por lo tanto no estuvo al año el año pasado. Pero los seguidores afirman que el 2022 será su año consagratorio.

SEGUIR LEYENDO: