El Tucu López habló de su supuesto romance con Sabrina Rojas: “Me parece divina”

Luego de su separación de Luciano Castro, surgió la versión de que la actriz estaría comenzando una relación amorosa con el locutor

Compartir
Compartir articulo
Sabrina Rojas y el Tucu López
Sabrina Rojas y el Tucu López

¿Qué pasa entre Sabrina Rojas y el Tucu López? La actriz y modelo fue a ver al actor y locutor a la obra dirigida por José María Muscari, Sex, vive tu experiencia y allí habría nacido el amor. Los rumores de este supuesto romance son cada vez más fuertes, pero todavía ninguno de los dos se animó a blanquearlo públicamente.

En una entrevista con el ciclo Intrusos, el tucumano aseguró: “Con Sabrina tenemos mucha gente en común, coincidimos hace poco en un lugar en Palermo, pero solo coincidimos. No tenemos una relación. A raíz de esto hablamos con ella un poco y dijimos: ‘¡Qué loco lo que están diciendo!’. No mucho más que eso”.

Aunque negó una relación amorosa, López admitió: “Me parece divina”. Además, dejó abierta la posibilidad de que pudiera pasar algo más allá de una amistad: “En la vida uno no puede estar adivinando qué sucede y qué no... Me gusta mucho conocer a gente en general, vincularme con seres de bien, me parece que es algo que todos deberíamos hacer”.

El Tucu López habló de Sabrina Rojas (Video: América)

Más tarde, el conductor Rodrigo Lussich aseguró que ambos fueron vistos en el barrio de Villa Urquiza. “Primero ella fue a verlo a Sex y, hace dos sábados, fueron vistos Sabrina Rojas y el Tucu López comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, con el perro de él atado en la puerta. Van apareciendo pruebas”, dijo.

Por otra parte, el sábado pasado Rojas fue invitada a Santo Sábado, el programa del Pelado López en América, y habló de los rumores de romance, tras su separación de Luciano Castro. Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri, uno de los integrantes del ciclo, le preguntó a Sabrina sobre estas informaciones que habían circulado: “De uno a diez, ¿cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu López?”.

Tratando de ponerle un poco de humor a la tensa situación que se estaba dando al aire, la actriz agarró unas hojas de papel que estaba cerca de ella para abanicarse, dando a entender que había entrando en calor por la incómoda pregunta. Sin embargo, trató de salir con soltura: “Lo conozco”. Para agregar más detalles, el panelista le recordó que ella había asistido a la obra Sex. “Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, respondió Rojas. “Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, aclaró. Aunque, sí dejó un manto de sospecha cuando el periodista le preguntó si el Tucu la había impresionado. “Es un morocho lindo”, señaló.

Cabe recordar que Sabrina estuvo más de una década con Luciano Castro. Fruto de su matrimonio, nacieron dos hijos, Esmeralda y Fausto. La separación fue en buenos términos. En mayo pasado, ella aseguró: “Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”.

SEGUIR LEYENDO: