La postergación de Stranger Things, la nueva Lady Di y la biopic de Leo Mattioli, entre la novedades de las series

Anuncios, cancelaciones y nuevos proyectos entre las noticias más importantes del mundo del streaming

Compartir
Compartir articulo

La Lady Di de Elizabeth Debicki

Elizabeth Debicki, como Lady Di
Elizabeth Debicki, como Lady Di

Se dieron a conocer algunas fotos sobre la filmación de la quinta temporada de The Crown. La serie que recrea los años de reinado de la reina Isabell II cambió todo su elenco para estas dos últimas temporadas. Así en el rol de Lady Di vemos a la actriz Elizabeth Debicki, que está acompañada con los niños que interpretan a los hijos de la Princesa de Gales, William y Harry. Hasta ahora no hay fecha de estreno.

Wallander, en el marco de los martes nórdicos

Linda (Johanna Sällström) y Wallander (Krister Henriksson), en una escena de la serie
Linda (Johanna Sällström) y Wallander (Krister Henriksson), en una escena de la serie

La exitosa serie policial sueca inspirada en el detective Kurt Wallander y basada en la saga del sueco Hening Mankel, regresa los martes a la señal Film & Arts. Wallander (Krister Henriksson) es un policía de un pueblito del sur de Suecia que intenta resolver asesinatos. Luego de una temporada en la que sufrió un ataque al corazón, el detective trabaja con su hija Linda (Johanna Sällström) y Stefan Lindman (Ola Rapace), un joven detective ansioso por demostrar su conocimiento.

Succession, en pleno rodaje en Italia

Brian Cox, Logan Roy en Succession
Brian Cox, Logan Roy en Succession

Nuevos personajes se acercarán a la familia Roy en la nueva temporada de Succession, por HBO. Se estuvieron grabando varios episodios en Italia (específicamente en Roma y Florencia), y aunque la pandemia retrasó los planes, ahora estarían acelerando los tiempos para contar con nuevos episodios. Uno de sus protagonistas, Brian Cox (Logan Roy en la serie), se contagió de coronavirus en el inicio de la pandemia y eso provocó algunas demoras. Lo que sí sabemos es que se sumarán Alexander Skarsgard, Hope Davis, Ella Rumpf y Adrian Brody.

Cobra Kai, nuevos episodios

Johnny Lawrence (William Zabka), Cobra Kai
Johnny Lawrence (William Zabka), Cobra Kai

Se dio a conocer un nuevo tráiler de la cuarta temporada de la serie Cobra Kai, ahora de Netflix. La ficción que trajo de vuelta a Danny Larruso (Ralph Maccio) y Johnny Lawrence (William Zabka) tendrá nuevos episodios que podremos ver a partir del 4 de diciembre en la plataforma. Por supuesto, se seguirá de cerca las tramas de Miguel (Xolo Maridueña), Sam (Mary Mouser) y el malvado John Kreese (Martin Kove).

Leo Mattioli, ¿por De la Serna?

Leo Mattioli
Leo Mattioli

Nicolás, hijo del León Santafecino, aseguró que están en tratativas para comenzar la producción de una serie sobre la vida del cantante. Expresaron también su deseo de que Rodrigo de la Serna asuma el rol de Mattioli y reveló que hay muchas cosas que se desconocen sobre la carrera y la vida de su padre. Esta noticia se dio a conocer cuando se cumplen 10 años de la muerte del cantante.

Unforgotten, llega la cuarta temporada de la serie británica

Nicola Walker y Sanjeev Bhaskar, en una escena de Unforgotten
Nicola Walker y Sanjeev Bhaskar, en una escena de Unforgotten

El lunes 23 de agosto a las 23 se estrena en la pantalla de Film & Arts la cuarta temporada del policial inglés Unforgotten. Nicola Walker -quien interpreta a Cassie Stuart- y Sanjeev Bhaskar -como Sunny Khan- vuelven a reunirse para dilucidar casos que están abiertos y, a su vez, resolver las desapariciones y las muertes que entraron en ficheros dejados de lado. Los episodios se repetirán los domingos a la misma hora.

Stranger Things debe esperar

infobae

Se terminó de grabar la cuarta temporada de la popular serie de Netflix. Así mismo, anunciaron que la ficción se estrenaría recién en 2022. Tanto los actores niños (que ya están dejando de serlo) como los actores mayores tienen infinidad de proyectos, lo cual provocó demoras en la grabación por la coincidencia en las agendas, sumado al parate que provocó la pandemia todo el año pasado.

SEGUIR LEYENDO: