Un gran fracaso de los 90 se hace serie y un éxito inigualable transita el principio de su fin: todas las novedades del streaming

Anuncios, cancelaciones, renovaciones sobre las ficciones más populares y elegidas por los espectadores

Compartir
Compartir articulo

Habitaciones cerradas, la nueva miniserie española

infobae

Llega una nueva producción al canal Europa Europa, basada en el best-seller homónimo de Care Santos y protagonizada por Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras). Aunque fue estrenada en 2015, la señal la repone ahora (originalmente se estrenó en TVE). La historia de Habitaciones cerradas se desarrolla en dos temporalidades: la actualidad y las primeras décadas del siglo XX. Violeta Lax (Bea Segura) vuelve a España para supervisar las obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo Amadeo Lax (Alex García), un famoso retratista. Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia, más que nada el rol de su abuela (Adriana Ugarte) en todo este misterio. Se estrena el 4 de agosto a las 22.

Décima temporada para American Horror Story

infobae

El 25 de agosto llegará a FX la nueva entrega de la serie de terror de Ryan Murphy. La temporada se va a dividir en dos partes. La primera mitad se llamará Red Tide y la segunda, Death Valley. A los habituales actores de la serie, como Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe y Frances Conroy, entre otros, se sumarán Macaulay Culkin y Neal McDonough. La temática de horror se basará en alienígenas y sirenas.

Waterworld se convierte en serie

La creación de Kevin Costner tendrá revancha, en otro formato, más de dos décadas después
La creación de Kevin Costner tendrá revancha, en otro formato, más de dos décadas después

Aquel filme que resultó un fracaso en la taquilla para el entonces híper popular Kevin Costner, Waterworld, se mudará a la pantalla chica. La película se estrenó en 1995. Costner venía de cosechar elogios, premios y ganancias extraordinarias por Danza con lobos. El estreno de Waterworld fue recibido con mucha expectativa porque había sido catalogado como el filme más caro de la historia, pero luego no llegó a recaudar lo esperado: la inversión había sido de 180 millones de dólares y apenas recuperó 80 millones. Ahora llegará la serie que funcionará como una secuela de la película, ubicándose 20 años después de los hechos conocidos. Tiene confirmada solamente a su director: Dan Trachtenberg.

Cuarta entrega para The Sinner

El detective Ambrose vuelve a hacer de las suyas
El detective Ambrose vuelve a hacer de las suyas

La serie producida por la actriz Jessica Biel tendrá una nueva temporada y ya se dieron a conocer algunas imágenes de lo que veremos. Bill Pullman vuelve a interpretar al detective Harry Ambrose, que comenzará esta historia retirado de sus funciones. Harry emprende un viaje con Sonya (Jessica Hecht), pero allí ocurre una tragedia que involucra a la hija de una familia adinerada. Nuevamente Ambrose se involucrará para resolver este caso.

La Casa de Papel: comienza el final

El tráiler de La Casa de Papel 5

Sin Profesor, sin plan, sin esperanza. Así reza la leyenda del título de esta serie que estrenará su primera tanda de episodios el 3 de septiembre en Netflix (la segunda parte llegará en diciembre). La banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España. Han conseguido rescatar a Lisboa, pero El Profesor fue atrapado por Sierra. Para colmo se sumará el Ejército para combatir a este grupo de asaltantes. La Casa de Papel se despide luego de años de ser la serie más vista en la plataforma en habla no inglesa.

Love, Victor se renueva

infobae

La serie de la plataforma Hulu contará con una tercera temporada. Con una temática LGTB+, Love, Victor cuenta la historia de un adolescente (Victor, interpretado por Michael Cimino) que está comenzando su tercer año en la secundaria luego de haber salido del armario. Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, George Sear, Isabella Ferreira, Mateo Fernández, James Martínez y Ana Ortiz completan el reparto.

Modern Love, segunda temporada

El tráiler de Modern Love 2

Regresa a Amazon Prime Video una nueva entrega de Modern Love. Basada en historias románticas reales, que fueron relatadas en una columna de The New York Times, esta vez serán ocho episodios. Cada capítulo muestra el amor en sus complicadas y hermosas formas. Minnie Driver, Anna Paquin, Kit Harrington y Lucy Boynton, entre otros, se suman a esta nueva tanda de historias sentimentales que estarán disponibles el 13 de agosto.

Nueva tanda de episodios para Riverdale

Una escena de Riverdale
Una escena de Riverdale

Este miércoles 11 de agosto a la medianoche regresa a la pantalla de Warner Channel la quinta temporada de Riverdale, con la emisión de su episodio 11. Tras el salto temporal de siete años en la historia de sus protagonistas, los amigos regresaron a Riverdale en distintas etapas de su vida. Todos se reúnen para rescatar a la ciudad y la escuela de la decadencia, que se encuentra por la influencia de Hiram Lodge.

SEGUIR LEYENDO: