Dalma y Gianinna le respondieron con dureza a las hermanas de Diego Maradona durante un vivo de Instagram con Claudia Villafañe

Las hijas y ex esposa de Diego realizaron una transmisión en la red social luego de la entrevista que brindaron Ana, Kity y Cali en televisión, acompañadas por Matías Morla

Compartir
Compartir articulo
Dalma, Gianinna y Claudia le respondieron a las hermanas de Diego Maradona (Video: Instagram)

“Igual, todo este vivo va a salir mañana en la tele, chicas. Les aviso...”, advirtió Claudia Villafañe a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona durante una transmisión en vivo por Instagram que decidieron hacer el domingo por la noche luego de la aparición de sus tías en televisión acompañadas por Matías Morla, quien fuera el apoderado y abogado de Diego Maradona.

Tanto la actriz como su hermana diseñadora se mostraron seguras de sus dichos -que vieron más de 30 mil personas en la red social-. “Qué me importa? Antes de que me vayan a buscar en un móvil prefiero decirlo acá”, sostuvo Dalma cuando escuchó a su madre. “Bueno, les mandamos un besito a todos”, ironizó Gianinna.

Fue una conversación que duró poco menos de media hora y en la cual las tres mujeres le respondieron a las hermanas de Diego, quienes habían asegurado que sus sobrinas “son irrespetuosas” y que “siempre” las habían “tratado mal”. “Sé que no son irrespetuosas porque las crié”, fue lo primero que aclaró la ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity. Y contó que intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con sus ex cuñadas, pero que no recibió respuesta: “Yo las vine llamando todo el tiempo y no me atendieron el teléfono. Si vamos a empezar a buscar en la memoria, yo enseguida todas las semanas les voy a empezar a poner fotitos y cositas de memoria. La verdad que si hay que buscar, no se bancan un archivo”.

Claudia Villafañe también se expresó a través de su Instagram
Claudia Villafañe también se expresó a través de su Instagram

Al escuchar a su madre, Gianinna la aplaudió y Dalma levantó su puño, en signo claro de celebración, y remarcó: “Educadas sí, boludas no”. “Se equivocan -siguió la empresaria sobre la entrevista que sus ex cuñadas dieron en Debo decir -el ciclo de Luis Novaresio por América. “Hablan más de ellas que de nosotras”.

Luego, la actriz se interesó por desmentir una versión puntual que sus tías habían dicho en televisión. Y es que ellas estaban “apartadas” en el último adiós a su padre en Casa Rosada. “No voy a contestar cosas del velorio porque es una bajeza”, sentenció Dalma y agregó: “Que nosotros nunca los quisimos (a sus siete tíos). “Cuando una persona forma una familia, sería espectacular que esos ocho hermanos entiendan que esa persona formó su familia. Hay algo que sucede. Son ocho hermanos y van formando familias”.

De inmediato, Claudia Villafañe agregó: “Hay muchos amigos, gente que compartió momentos, y no habla por respeto a tu papá”.

Ana, Kity y Cali estuvieron en televisión, y Dalma lamentó que su tía Lili (Elsa) no haya asistido. “Por qué no fue y le preguntaron por Rocío (Oliva)?”. Y su hermana recordó una pelea entre su tía y la ex pareja de Diego. “Yo tengo el audio donde llega Rocío y a la tía Lili le agarra un ataque...”.

Las hermanas de Diego Maradona hablaron de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe (Video: "Debo decir", América)

Por su parte, destacaron que no consideraban que su tía Mari (María Rosa) estuviera “en todo esto”. Y ante el comentario de un usuario que siguió en vivo la transmisión de Instagram, Dalma aclaró: “No está todo podrido. Para nosotras no. Como ellas no tienen problema con nosotras, nosotras no tenemos problemas con ellas. Nunca nos quisieron. No es una novedad esto. Chau...”.

“Si pudieran hablar todos los que tienen que hablar, esto se terminaría en dos minutos”, agregó Claudia Villafañe.

De inmediato, Gianinna pidió que otra persona brinde su testimonio, pero su hermana no la dejó. “Para mí tienen que hablar todos. Está conectada... No sé si la puedo nombrar... Tu amiga”, deslizó la diseñadora sin dar más detalles. “No, no ensucies gente”, la frenó Dalma. “Bueno, listo, me callo. Mirá a mamá...”, respondió su hermana, mientras la empresaria miraba a cámara (a sus hijas) en silencio, sin omitir ningún comentario.

“Pero hay varias personas que los conocen también, que vieron...”, siguió la actriz.

Gianinna Maradona, por su parte, compartió en sus historias de Instagram capturas de mensajes que intercambió con su tía Cali el pasado 30 de octubre, el día del cumpleaños de su padre. Allí, la mujer le preguntó si su papá había cambiado el número de teléfono, ya que le había enviado un video y no lo había visto. Luego de responderle el saludo, la ex pareja del Kun Agüero le facilitó el contacto de su Diego y también el de Maxi Pomargo -cuñado de Matías Morla- que estaba en ese momento con el ex DT de Gimnasia. “Sí, ya lo llamamos pero dice que no lo cambió”, se lee en el chat. Y Gianinna le sugirió que le preguntara también por el teléfono de Jana, ya que ella no lo tenía. “Dale, ahí le digo porque se hacen todos los pelotudos”, fue la respuesta de su tía, quien más tarde le dijo a su sobrina que finalmente no había podido comunicarse con Diego: “No atendió porque no quiere hablar”.

El diálogo entre Gianinna Maradona y su tía Cali el día del cumpleaños de Diego
El diálogo entre Gianinna Maradona y su tía Cali el día del cumpleaños de Diego

“Después de irme de La Plata, las llamo contándoles la situación que estaba viviendo mi papá antes de que lo lleven a la cancha de Gimnasia. Les pido por favor que me acompañen y así lo podíamos ayudar. Me dicen que sí”, escribió Gianinna sobre el diálogo que había tenido con su tía por ese entonces. “Y ahí la decisión final de no acompañarme ¡Gracias! No podría imaginarme dejar sola a mi sobrina. Menos referirme a ella como la hija de Dalma ¡Enorme diferencia!”, agregó expresando su enojo.

Meses después, en enero -luego de la muerte de su padre- Gianinna le preguntó a su tía si era cierta la versión de que no la habían dejado ingresar al cementerio privado de Bella Vista en el que descansan los restos de Maradona junto a los de Doña Tota y Don Diego. “Fui con Nicolás hasta el cementerio. En la puerta me retuvieron unos diez minutos, pero me dijeron que teníamos que pedir autorización a vos. Yo lo tomé a mal porque vos sabés que mis papás están ahí también”, aseguró Cali.

La hija de Diego compartió las capturas del chat en su Instagram
La hija de Diego compartió las capturas del chat en su Instagram

“A mí no me tiene que llamar nadie. Es una pena que yo hoy haya ido y en el registro eso no figure”, respondió Gianinna y también le remarcó que no la haya llamado para consultarle. De igual modo, le recordó que aquel 30 de octubre no la acompañó a buscar a su padre. Su tía, finalmente, termina pidiéndole disculpas por ese episodio. “Yo lo único que te voy a pedir es que si tenés alguna duda, me llames, no supongas qué soy o qué no soy, qué hago o qué dejo de hacer. Soy tu sobrina. Y si necesitas preguntarme algo, éste es mi número de teléfono”, enfatizó la actual pareja de Daniel Osvaldo.

Y, al momento de compartir los mensajes, agregó, a sus más de un millón de seguidores: “Esta soy yo. Esta es mi forma de ser. Mis viejos me enseñaron a ser respetuosa y a decir las cosas a quien se las tengo que decir. Vengan de a uno. ¡Acá estoy!”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos