“Dolor y aplausos”, “Tipazo”, “Esto es una piña”: los famosos despidieron a Carlos Bacchi

El productor teatral falleció el jueves a los 52 años. Tenía problemas cardíacos. Los colegas y las figuras del medio usaron sus redes sociales para lamentar su partida

Compartir
Compartir articulo
infobae

El productor teatral Carlos Bacchi murió el jueves a los 52años. Dueño de una extensa carrera en el mundo artístico, apenas se supo de su partida, su compañeros y figuras del medio usaron sus redes sociales para despedirlo.

“La Comisión Directiva, en representación de todos los asociados y asociadas de la Entidad, despiden con tristeza a nuestro consocio Carlos Bacchi, quien falleciera sorpresivamente en el día de hoy. El pésame, extendido a su familia y amigos, refleja el sentimiento de sus pares”, confirmaron desde AADET.

infobae

Desde la cuenta de Twitter de Multiteatro manejada por Carlos Rottemberg, escribieron: “Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia”.

“Querido Carlos Bacchi siento mucho tu pérdida, siempre te recordaré con una sonrisa porque así eras chispeante y muy gracioso, otro golpe más y van... Mi pésame a su familia y a su hijo Giuliano”, escribió sentida Moria Casán. A ella le siguió Mariano Iúdica: “Esto es una piña… Adiós Carlitos. Buen viaje Bacchi querido”.

infobae

“No lo puedo creer. Un tipazo ¡Qué dolor! Un abrazo Enorme a toda su familia”, lamentó la conductora de Implacables Susana Roccasalvo y el panelista y asesor de moda, Mariano Caprarola siguió: “Dolor y aplausos para un gran tipo”.

infobae
infobae

“Año triste para el teatro. Primero fallece el querido Daniel Comba y ahora nos enteramos de la partida de Carlos Bacchi. Mi abrazo a su hijo y toda su familia”, recordó el periodista Luis Bremer.

Uno de los mensajes más emotivos fue el de Daniel Ambrosino, que luego fue compartido por Fede Bal acompañado de tres emojis con cara de tristeza: “No puedo creer que te hayas ido de gira... así de golpe. Te vamos a extrañar mucho Carlitos querido. Vuela alto amigo... nuestro tío Bacchi Te abrazo fuerte Giuliano”.

“No tengo palabras. Sólo tristeza. Tantas producciones, tanta vida compartida… Queda tu talento. Quedan todas las anécdotas que teníamos numeradas. Voy a ir a esa gira que me armaste por que me dijiste que querías venir. Seguro vas a estar. Qué estés con Dios”, agregó en su cuenta Nito Artaza con quien compartió varias piezas teatrales.

No solo los famosos usaron sus redes sociales para despedirlo, su hija Chia también y se emocionó al ver las muestras de agradecimiento del medio a su papá: “Qué lindo ver como te quería la gente pá. Te amo y te voy a amar siempre”.

infobae

Según pudo saber Teleshow, durante la tarde de este jueves, sus familiares lo estaban tratando de contactarlo vía telefónica y como no respondía los mensajes, Giuliano, uno de sus hijos fue hasta la casa con un cerrajero y lo encontraron sin vida cerca de la puerta de la vivienda. El productor tenía 52 años y problemas cardíacos: tenía seis stends, era diabéticoy en el 2020 había contraído coronavirus.

Entre los títulos que produjo a lo largo de su carrera en el medio se encuentran: Segunda vuelta (Director general), Aeroplanos (Productor), Adictas a vos (Productor ejecutivo, Productor general), Buenas noches Buenos Aires (Productor general), Panam y sus princesas (Productor), La jaula de las locas (Actor) y La mesa de los galanes (Actor, Productor), entre otras.

Además, en la peor crisis teatral de las últimas décadas, apostó su pasión por las tablas al producir Al teatro en auto con varios espectáculos en La Rural entre los que se destacaron el show de Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa, el espectáculo de tango de Milone y el concierto de Ráfaga.

SEGUIR LEYENDO: