
En la última gala dedicada al Samba de ballroom, Jimena Barón y Lizardo Ponce se llevaron todas las miradas. En la pista, se dispararon acusaciones cruzadas sobre búsqueda de chongos, helados inoportunos y desmentidas poco creíbles. En el backstage, el participante y la jurado hablaron en exclusiva con Teleshow y dieron sus versiones de los hechos. En algunas, hubo coincidencias. En otras, dan lugar a diferentes interpretaciones.
El tema lo introdujo el propio Marcelo Tinelli, que llevó a la pista lo que el influencer había señalado en La previa del show: “Nos quedamos hasta tarde buscando chongos y comiendo helado”, citó el conductor, mientras las fotos lo avalaban. Allí, fue a buscar la palabra de Ángel de Brito, que en su Instagram mencionó a su colega del jurado como una de las integrantes de La Academia en pareja.
Al costado de la pista, mientras esperaba su turno para bailar, Lizardo habló del candidato de Jimena. Un hombre que no es futbolista ni artista y que fuma habanos. “Por eso se queda sin voz”, afirmó mencionando la disfonía de la autora de “La Cobra”, que se hizo cargo del comentario: “¡Ves cómo estoy por hacerme la canchera!”.
Después de bailar, Lizardo habló nuevamente de su amistad con Jimena y volvió a referirse a la cercanía de un novio para la actriz. “Siento que está llegando el indicado y me gusta”, señaló el cordobés en referencia al hombre del habano. Lo que no esperaba era el contraataque de su amiga: “Si vos hablás, yo hablo”, prometió Jimena en una frase que sonó amenazante. Lizardo pareció recibir el impacto y se echó hacia atrás: “No está de novia, no está en pareja, sigan escribiendo”, se rectificó el influencer, que también le juró al conductor que estaba soltero, aunque nadie le creyó. “Estoy con ella todo el día, ¿en qué momento querés que esté con alguien?”, se defendió.
“Este team es muy chanta”, concluyó Tinelli algo resignado. Pero Teleshow fue a buscar a los protagonistas para ver si tenían algo más que decir sobre sus respectivos estados civiles: “Estamos los dos solteros hacemos planes, nos juntamos, la pasamos muy bien juntos. Podríamos ser una gran pareja, pero no lo es”, señaló Lizardo que aclaró sus dichos en la pista: “Creo que entre tanta gente que aparece, capaz apareció alguien que dijo “opa, apa”. No digo que esté de novia”, corrigió.
Respecto al hombre del habano, señaló que no es del medio artístico. “Es uno random. Como amigo, lo mejor sería que esté con alguien que no fuera del medio”, destacó y se refirió a su estado. “Yo estoy solo, nombran gente que no conozco”, se defendió. Y ante la amenaza de Jimena de mandarlo al frente, prefirió callar: “Por eso, ahora me porto bien y no digo más nada”.
La otra campana la tenía Jimena: “Es todo mentira, es un chanta. Estoy soltera”, afirmó, aunque no negó el episodio del habano. Respecto a si su amigo está en pareja, eligió el camino del silencio piadoso: “Él dijo que no, vamos a elegir creerle. Yo no hablo”, manifestó. Y ante la observación de este medio, sobre el silencio de las dos partes, reconoció con ironía ”Nos estamos cubriendo. El empezó toda esta historia y se arrepintió”.
Producción: Sofía Della Bernardina
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Cazzu opinó sobre el proyecto de ley inspirado en su nombre: “Me pone feliz que para algunos yo represente cosas buenas”
En medio de su conflicto legal con Christian Nodal, el padre de su pequeña, la jefa del trap se refirió a la iniciativa que busca facilitar el traslado y la convivencia de hijos con sus padres o madres en casos de abandono

Luchi Patrone y Tato Algorta, a pura complicidad y desafío en #Detaquito
“Sé que vos sos muy competitiva y eso me preocupa”, advierte Tato Algorta desde el arranque. Pero Luchi Patrone no se queda atrás: “Sí, soy competitiva, vamos a ver cómo me va”. Ambos amigos e influencers se enfrentan en el primer desafío mental del programa #Detaquito

Son chicos, se dedican a la danza y están cumpliendo el sueño de ser Billy Elliot
Se viene el exitoso musical -con música de Elthon John- basado en la película. Teleshow pudo hablar con los cinco chicos que, tras superar un casting de 1500 participantes, se pondrán en la piel del chico que logró dedicarse al ballet a pesar de todo y de todos

L-Gante cantó las preposiciones junto a Mario Pergolini, después del video viral del abecedario: el divertido momento
El cantante aceptó el desafío de Otro día perdido al improvisar una canción educativa al ritmo de RKT

Julia Calvo rompió en llanto en MasterChef Celebrity después de una mala crítica: “Colgaría los guantes acá”
La actriz vivió un momento de vulnerabilidad tras recibir cuestionamientos del jurado sobre su plato. El video


