
Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas vuelven este jueves 15 de julio al teatro El Nacional Sancor Seguros para el reestreno de Una semana nada más, luego de que el Gobierno habilitara la reapertura de las salas teatrales con un aforo del 50%. Hay una enorme expectativa del público, ya que a pocos días de su vuelta, ya se agotaron dos funciones de las cuatro que pusieron a la venta.
Este será un regreso a las tablas muy especial para Nico y Gime, quienes sobrevivieron al derrumbe del edificio en el que estuvieron alojados durante una escapada que habían realizado a Miami. Afortunadamente, el destino quiso que ese trágico jueves 24 de junio ellos cambiaran la rutina y estuvieran en el momento y el lugar justo para salir a tiempo del condominio.
“Estamos vivos de milagro”, había asegurado Vázquez en un audio que grabó para llevar tranquilidad a todos y dar detalles del episodio. “Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba. Y en diferencia de 6, 7 segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor, parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo muy fuerte como si fuera…no entendíamos qué pasaba”, explicó.
“Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más, no éramos muchos, que estaban desbordados por los nervios, obviamente. Y ahí recién entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento: muchos autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hace caer la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla...”, señaló el productor.
La pareja pudo regresar desde los Estados Unidos en un avión privado que les permitió aterrizar en Buenos Aires ante la cancelación de su viaje, debido al nuevo DNU que limitaba la llegada de los vuelos desde el exterior. Mientras estaban regresando, el actor se sacó una foto con su mujer y escribió un mensaje muy emotivo en Instagram: “Nos pasaron tantas cosas en estos últimos cinco días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al Universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la Tierra”.

A pesar del mal momento vivido, los actores desean reencontrarse con el público y volver a subirse al escenario para realizar la comedia que cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi), quienes eran la pareja perfecta hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡imagínate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas.
Cabe recordar que Una semana nada más cuenta con dirección de Mariano Demaría, la producción artística de Nicolás Vázquez y la producción general de Vázquez y Preludio Producciones. La obra se presenta de jueves a domingo a las 20 horas. Las entradas se pueden adquirir a través del sitio de Plateanet o en la boletería del teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960).

SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Verónica Ojeda irrumpió en LAM y enfrentó furiosa a Marisa Brel: “Sos nefasta”
La expareja de Diego Maradona pidió salir por teléfono para confrontar con la periodista por un conflicto que tuvieron hace dos décadas. El momento

Santiago del Moro presentó la nueva casa de Gran Hermano: playa artificial y un escenario de película
El conductor anticipó con imágenes y frases enigmáticas los cambios radicales en la casa más famosa

El enojo de Cecilia Roth con Intrusos: “No me provoques y apagá la cámara”
La actriz expresó todo su malestar con el ciclo de América TV en un receso de las grabaciones de la serie de La One. El motivo

Nueva vida en la Patagonia: Juliana Awada apuesta por la serenidad y el entorno natural tras su separación
La ex primera dama se instaló en el sur del país, donde disfruta de actividades al aire libre y silencio mediático

Luisana Lopilato extraña Argentina y promete venir más seguido: “Quiero volver a perderme en sus paisajes”
La popular actriz, que reside en Canadá junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos, anunció en redes su deseo de regresar más de una vez este año
