Marcelo Polino reveló cuál es la versión oficial de Masterchef Celebrity sobre la salida de Alex Caniggia

El “embajador” del reality gastronómico contó en La Peña de Morfi en qué situación quedó el participante tras haber decidido renunciar al certamen

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Polino contó qué pasó con Alex Caniggia en Masterchef Celebrity

Este domingo, a través de su “embajador” Marcelo Polino, Masterchef Celebrity dio información oficial sobre cómo quedó Alex Caniggia en el programa. El pasado viernes, el mánager del mediático, Fabián Esperón, le confirmó la renuncia de su representado a Teleshow. Sin embargo, el periodista contó que fue eliminado de la competencia por propia decisión del programa.

“La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas”, aseguró Polino en diálogo con Gerardo Rozín en La Peña de Morfi. “Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, agregó.

“Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”, continuó Marcelo ante la insistencia del conductor en saber qué pasó con el participante tras conocerse la sorpresiva noticia de su alejamiento del exitoso reality de Telefe. “Estén muy atentos a la gala de esta noche porque va a haber mucha data de lo que va a venir y de lo que estoy adelantando sobre Alex Caniggia”, completó el “embajador”.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

El mismo viernes y en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Fabián Esperón dio su versión de esta abrupta salida del mediático. “En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa”, comenzó diciendo el representante. Y explicó que, aunque claramente no está “juntando bolsas en el puerto” como se suele decir a la hora de hablar de un oficio duro, “está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario”.

Según señaló Esperón, Alex está viviendo actualmente en un country de Hudson y, dado que el programa se graba en los estudios de Martínez, la jornada laboral se le hace muy extensa. “Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación”, indicó. a la vez, descartó la versión que indicaba que la renuncia podría deberse a una convocatoria por parte de la producción de ShowMatch para que Caniggia se sumara a La Academia, el reality en el que actualmente participa su hermana Charlotte.

El jueves por la noche, mientras se emitía el programa, Alex Caniggia usó sus redes sociales para de algún modo despedirse del certamen, aunque aún no lo había confirmado. “Donde pisa el más pij... siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, escribió tanto en Instagram como en Twitter, con varias fotos de él en la cocina del ciclo de Telefe.

SEGUIR LEYENDO: