El tierno saludo del hijo de Pampita a su panza de embarazada: “Te amo mucho”

Benicio Vicuña Ardohain despertó a su madre, que transita su séptimo mes de gestación, dándole besos al vientre que lleva a su hermana

El tierno saludo del hijo de Pampita a su panza: "Te amo mucho" (Video: Instagram @pampitaoficial)

Besos, besos y muchos más besos. La panza de Carolina Pampita Ardohain viene siendo el lugar en el que se depositan las mayores expresiones de cariño y afecto por parte de su familia y amigos: es que la modelo, de 43 años, está transitando el séptimo mes de su quinto embarazo y muchas de estas postales de la evolución las viene compartiendo en sus redes sociales.

Este viernes por la mañana mostró como su hijo Benicio Vicuña Ardohain la saludaba con un buen día muy mimoso, dándole besos a la panza una y otra vez, mientras repetía lo mucho que la quiere a su hermanita que viene en camino. “Te amo mucho”, dice Benicio mientras acaricia a su madre y su vientre.

La bebé en gestación será la primera hija que la conductora de Pampita Online (Net TV) tendrá con su marido Roberto García Moritán, quien ya tiene hijas adolescentes. Nacerá en junio y su nombre todavía es una incógnita: según ella adelantó, recién se conocerá luego del nacimiento. En diálogo con Teleshow contó que junto con los hijos de ella, Bautista, Beltrán y Benicio -frutos de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña- y los de García Moritán, Santino y Delfina -de un matrimonio anterior con Milagro Brito-, están armando una lista de posibles nombres: Tenemos un montón porque todos participan, y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos”.

El beso de Benicio Vicuña Ardohain a la panza de su mamá, Pampita (Foto: Instagram @pampitaoficial)
El beso de Benicio Vicuña Ardohain a la panza de su mamá, Pampita (Foto: Instagram @pampitaoficial)

A su vez, Vicuña está en pareja con Eugenia China Suárez con quien se convirtió nuevamente en papá en el 2018 de Magnolia y el año pasado de Amancio, por lo que los hijos de la modelo se tomaron con naturalidad la llegada de la nueva integrante al hogar: “Están acostumbrados a tener familia grande. Así que va a haber mucho brazo y mucho amor para ella, va a ser re mimada”.

Por otra parte, y en otro registro distinto al de las redes sociales, Pampita está registrando su embarazo a través de un reality show. “Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico. Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica y después porque estaría contenida por una plataforma superbuena. El proyecto a mí me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de este momento que estoy transitando”, había dicho hace unas semanas Ardohain al anunciar el reality.

El proyecto aún no salió al aire y prácticamente no grabaron, pero la polémica ya llegó. En su ciclo Tv Nostra (América) Jorge Rial aseguró que de el esquema de diez capítulos será rearmado porque desde la productora no quieren sacar al aire uno de ellos que podría dar “mala imagen”.

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán esperan su primera hija juntos
Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán esperan su primera hija juntos

El que se suprimiría sería el que refiere al baby shower que la modelo realizó en un hotel con amigos y familiares a principios de abril. Aquella reunión en la que se juntaron decenas de personas a comer, pasar la tarde y darle obsequios a la beba por nacer generó polémica en su momento ya que se realizó en medio de la pandemia y del pedido de distanciamiento social para frenar el avance del coronavirus.

“Acá tengo detalles del reality. Van a ser diez capítulos. La pandemia le arruinó el ‘baby shower’ porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia mundial vamos a estar haciendo un baby shower, dejate de joder Pampita’. Entonces decidieron que eso no fuera”, dijo el ex conductor de Intrusos.

Además, contó que el proyecto está “complicado” porque “el embarazo está muy avanzado y todavía las grabaciones no empezaron. No se puede repetir. Está de siete meses, todos los seis meses antes no los podés volver a hacer. No podés filmar las primeras contracciones ni todo lo que ya pasó”, apuntó Rial con ironía.

SEGUIR LEYENDO: