Dalma y Gianinna Maradona con Claudia VIllafañe (Instagram)
Dalma y Gianinna Maradona con Claudia VIllafañe (Instagram)

Dalma y Gianinna utilizaron las redes sociales para saludar a su mamá, Claudia Villafañe, que hoy cumple 60 años. Ambas eligieron la misma foto para realizar sus posteos y elogiaron a su mamá como persona.

“¡Feliz cumple a la uno del mundo! Seguí cumpliendo deseos y por mas que me de bronca a veces, vos seguí igual que la vida te recompensa con lo mejor que es que cada persona que te conozca, te ame”, comenzó su posteo la mayor de sus hijas y siguió: “Y aún las que no te conocen personalmente, te aman también. Transmitís eso, exactamente lo que so, amor. Te amo para siempre”.

El posteo estuvo acompañado de una foto de ellas dos con Gianinna, justamente esa foto fue la misma que eligió la mamá de Benjamín también para ilustrar su saludo: “Celebró tu existencia hoy y siempre. Deseo que seas cada día más feliz. Gracias por ser. Te admiro profundamente, cada día un poco más”.

Dalma y Gianinna Maradona con Claudia VIllafañe (Instagram)
Dalma y Gianinna Maradona con Claudia VIllafañe (Instagram)

Además, destacó cómo es Villafalñe con sus nietos Benja y Roma: “Tenés una capacidad de amar, dar, cuidar, enseñar y perdonar desmedida. Te amo con todo mi corazón. Creía que ya había visto lo mejor de vos y te convertiste en abuela. Ver cómo mi hijo se desespera y desvive por vos me basta y me sobra para saber lo que significás para él también. Que los cumplas todo lo feliz del mundo Tatita de mi corazón”.

Luego, se refirió a Dalma: “Gracias por ella: el mejor regalo que me pudiste hacer es tenerla. Siempre juntas, las tres somos una. Las amo”.

Anteriormente Gianinna había compartido en sus historias una foto del back de la selfie que usó para el posteo dedicado a su mamá. “Feliz día mamuchis, nada sería de nosotras sin vos”, escribió.

Las chicas siempre se mostraron muy pegadas a su mamá, sobre todo en los últimos años, luego de que Diego Maradona acusara de ladrona a Villafale y la denunciara ante la Justicia. Incluso el Diez no asistió al casamiento de Dalma y demoró meses en conocer a Roma, que nació en marzo del año pasado.

Hace unos días la actriz respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y contó que se habla con su padre. “Con él me llevo muy bien porque entendí muchas cosas que no voy a poder cambiar de él y él entendió (ponele) que hay cosas que no va a cambiar de mí”, explicó.

SEGUÍ LEYENDO