Alfredo Casero cuestionó al movimiento feminista y reveló: "Fui golpeado por mujeres"

"Me parece una porquería que le pinten con aerosol la cara a un pibe que está en una iglesia", ejemplificó el actor. Y sostuvo: "No adhiero a ningún tipo de violencia ni nada que separe a la mujer del hombre"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El actor Alfredo Casero fue uno de los invitados al programa Podemos Hablar y allí expresó su disgusto con las "situaciones de extrema violencia" alrededor de las manifestaciones feministas.

Durante uno de los segmentos que conduce Andy Kusnetzoff, los invitados debían contestar si "se sienten representados por el feminismo", por lo que Casero sentó su postura.

"No adhiero a ningún tipo de violencia ni nada que separe al hombre de la mujer. Amo a las mujeres", comenzó a argumentar.

Luego recordó algunos hechos puntuales que sucedieron en las últimas manifestaciones: "Me parece una porquería que le pinten la cara a un pibe con aerosol porque está defendiendo a una iglesia".

"Me parece una barbaridad que se cosifiquen en contra de la cosificación, me parece un horror que se tapen la cara con bombachas para salir a putear contra el patriarcado y los hombres", continuó.

El actor diferenció esos hechos aislados al resaltar que trabaja y vive alrededor de mujeres, y luego reveló: "Me han cagado a trompadas mujeres. Me pegaron físicamente y me han lastimado en el alma. Yo debo haber lastimado psicológicamente pero no me sale pegarle a una mujer".

SEGUÍ LEYENDO:

Elisa Carrió reivindicó a Mirtha Legrand y afirmó que "hubo una operación de desestabilización"