Elisa Carrió reivindicó a Mirtha Legrand y afirmó que "hubo una operación de desestabilización"

La legisladora se refirió a lo sucedido en el programa del sábado pasado y defendió a la conductora

Compartir
Compartir articulo

Elisa Carrió fue una de las invitadas al programa de Mirtha Legrand tras el escándalo y las repercusiones que generaron el programa del sábado pasado. En ese marco, la dirigente apoyó a la conductora, que inició su programa visiblemente deprimida por lo sucedido.

En el inicio del La Noche de Mirtha, Carrió le habló a la conductora: "Yo vengo acá a reivindicarla. En honor a Mirtha Legrand. El honor no se mancha después de tantos años por una mesa equivocada, no cambia nada. El error en un programa no puede condenarte. Es muy importante para mi estar acá".

Luego, bromeó: "Si querés llorar, llorá…". Es que Legrand había comenzado el programa del sábado con un descargo en el cual se la vio afectada por las situaciones que se generaron el sábado pasado en su mesa.

Más adelante, la legisladora afirmó que detrás del escándalo en ese programa hubo "una operación de desestabilización". A propósito, señaló: "A esta chica (por Jaitt) no se le puede dar credibilidad, pero cuando dice que esto termina en Olivos, es una operación en marcha. Esto es una operación de desestabilización, esto tiene otra envergadura. Es una guerra sucia".

Sobre el final del programa, tomó a la conductora de las manos y enfatizó: "Toda la Argentina la respalda y la quiere".

Otras frases destacadas de Elisa Carrió en La Noche de Mirtha:

– "No tengo ningún tipo de enfrentamiento con el Presidente".

– "Sostengo y apoyo a este Gobierno, pero esto no quiere decir que yo esté de acuerdo en todo, como pasa en una familia".

– "El PJ quiere que rompa con Mauricio para que ellos ganen. Yo juego a estar loca y me sale bien, pero tonta no soy. Yo no rompo, porque nosotros vamos a construir la república".

– "Es una pena y una tragedia la vida de los Kirchner. Esos hijos son víctimas".

– "Me da pena la vida personal de Cristina. Es imposible hablar con Cristina porque no se puede vincular con nada ni con nadie, por eso me alegré cuando tuvo su perrito. Es un gesto de ternura".

SEGUÍ LEYENDO:

El descargo de Mirtha Legrand luego del escándalo del sábado pasado