HONOR V Purse y HONOR Magic V2, los nuevos celulares plegables únicos y ligeros lanzados en IFA 2023

La marca presentó el concepto “smartphone de bolso” con el HONOR V Purse y mostró un nuevo color para el HONOR 90. Infobae tiene todos los detalles desde Berlín, Alemania

Compartir
Compartir articulo
: Uno de los puntos más atractivos de la feria, el boot de HONOR, donde se presentaron los nuevos equipos plegables de la marca.

En Berlín, Alemania, se llevó a cabo el lanzamiento de dos celulares plegables que son tendencia desde ya debido a su alto desarrollo en tecnología y moda, pues se aliaron incluso con grandes como Burberry para presentar los dos móviles HONOR V Purse y HONOR Magic V y el nuevo color Peacock Blue.

Infobae estuvo en el lanzamiento y fue impactante pues la moda se tomó la pasarela literalmente para dar a conocer al mundo un nuevo concepto que integra la moda con tecnología, pues cada día es más importante para las personas en todo el mundo que su celular y accesorios los identifique.

Así que vamos a empezar a contarles sobre cada lanzamiento, los dos celulares plegables y el nuevo color.

HONOR Magic V2

El nuevo celular plegable, ultraligero, porque lo comprobamos pesándolo y comparándolo con un Fold 5 de Samsung, es realmente uno de los más ligeros del mercado. El HONOR Magic V2 tiene una bisagra que soporta cientos de pliegues para que nunca se afecte su pantalla y cubierta.

Por primera vez, HONOR empleó una aleación de titanio en la cubierta de la bisagra, un material de grado aeroespacial y un diseño pionero, destacando así entre dispositivos plegables. El titanio posee el balance ideal entre peso y fuerza, lo que lo hace más ligero que el aluminio y más fuerte que el acero.

Este material incorpora los beneficios de ser ultraligero, ultra durable y ultra resistente a la corrosión, por lo tanto, es la aleación perfecta para un sinfín de usos.

Adicionalmente, el acero patentado de HONOR, un material de vanguardia inspirado en el acero empleado en la excavación y construcción de túneles, ha sido creado de forma experta para utilizarse en el cuerpo principal de la bisagra del HONOR Magic V2. Este material ofrece el balance perfecto entre un cuerpo delgado y la alta durabilidad, dando como resultado un diseño ligero y robusto que fija un nuevo estándar de excelencia. Este material de vanguardia es 25% más delgado y 20% más resistente.

Otro de los avances más recientes desarrollado por HONOR es la microcerradura, un componente conectivo fabricado con el acero patentado de HONOR. Este minúsculo componente tiene un tamaño equivalente al de un grano de arroz y es entre 20 y 100 veces más pequeño que sus homólogos utilizados en el anterior smartphone plegable de HONOR.

Una de las quejas más comunes entre los usuarios de móviles plegables es que se calientan constantemente, ahora con este nuevo V2 se conoció el sistema de refrigeración Bionic VC ultrafino que responde a estas necesidades.

Con el HONOR Magic V2, las pantallas plegables no sólo rivalizan con los smartphones insignia tradicionales, sino que los superan en elegancia, ligereza y delgadez. Este logro fundamental ha acelerado la llegada de una nueva era en la industria de los smartphones, anunciando la pantalla plegable como la innovación que cambiará el juego para las generaciones futuras.

HONOR V Purse

Presentación de HONOR V purse (Infobae)
Presentación de HONOR V purse (Infobae)

Este es uno de los más llamativos porque HONOR se tomó en serio la integración de la moda con la tecnología. El nuevo plegable Purse, tiene el nuevo concepto de “smartphone de bolso “que inaugura una era de dispositivos electrónicos que se convertirán en una categoría totalmente nueva de accesorios y artículos de consumo de moda que ofrecen oportunidades ilimitadas de expresión personal.

Además de incorporar materiales de fuentes sustentables como cuero vegano para sus correas, las pantallas siempre encendidas personalizables del dispositivo pueden ser combinadas con cualquier accesorio o outfit.

Un dispositivo lanzado en IFA 2023 por HONOR llamado HONOR V Purse, tiene el nuevo concepto de “smartphone de bolso “.

HONOR se ha aliado con creadores de tendencias y cultura lideres provenientes de su plataforma HONOR Talents Global Design Awards, incluyendo al director creativo de moda para hombre de Burberry, Bram Van Diepen, la artista contemporánea mexicana Yunuen Esparza, el profesor de la China Academy of Art Yuan Youmin y el artista crossover Xiao Hui Wang, con la finalidad de diseñar una serie de pantallas siempre encendidas para el dispositivo, ofreciendo un sinfín de posibilidades y combinaciones a la moda.

Modelo en IFA 2023 con el HONOR V Purse (Infobae)
Modelo en IFA 2023 con el HONOR V Purse (Infobae)

Nuevo color para el HONOR 90

HONOR dio a conocer que el HONOR 90 ha sido reconocido con el galardón al Best Buy Smartphone 2023-2024 (La mejor compra en smartphones) por parte de la Expert Imaging and Sound Association (EISA). Para celebrar esta victoria, HONOR lanzará un nuevo color a nivel global, el Peacock Blue.