Cómo recrear una historia de Instagram con fotos viejas

Grabar una historia en cualquier red social es fácil, pero se convierte en todo un reto hacerla atractiva para los seguidores, por eso Infobae trae algunas recomendaciones que le serán muy útiles

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo del logo de la aplicación de Instagram en la pantalla de un móvil. 3 agosto 2017. REUTERS/Thomas White
Imagen de archivo del logo de la aplicación de Instagram en la pantalla de un móvil. 3 agosto 2017. REUTERS/Thomas White

Más de 500 millones de usuarios están activos diariamente en Instagram, una de las aplicaciones más usadas en el mundo, de ese total, la mayoría de los que se conectan son menores de 34 años, el grupo de los que más suele ver y postear videos.

Las grandes compañías de tecnología saben la importancia que ha cobrado el video en el último año, es por esto que cada vez entregan más funcionalidades para que las personas se entretengan, animen y logren recrear de una manera atractiva sus historias.

Seguramente si es usuario de Instagram ha intentado grabar o publicar una historia en la plataforma, de hecho, si aún no lo tiene claro, Infobae le explica: ingrese a la app, dé clic en el botón + ubicado en la parte superior derecha y escoja la opción Historia.

Una vez haya ingresado tendrá varias alternativas para postear como Crear, Boomerang, tomar foto o grabar video, en cualquiera de ellas puede aplicar el truco para incluir fotos.

infobae

Como todo un profesional

Una vez haya grabado su historia o simplemente diseñado un mensaje de texto con la opción “Crear” debe, sin salir de la historia, acceder a “Agrega contenido”, que se reconoce por la cara feliz.

Opciones en historia de Instagram
Opciones en historia de Instagram

Allí debe seleccionar una opción con el signo + que está encerrada en un círculo gris:

infobae

Inmediatamente se abrirá la galería del celular o del dispositivo en donde está trabajando, selecciona la foto y listo: aparece rápidamente sobre la grabación.

Ahora solo resta que active su creatividad, pues la foto se puede ubicar en cualquier parte de la historia, editar el tamaño o ponerle filtro.

De esta manera, podrá ambientar lo que postee para que pueda obtener un mayor alcance en su cuenta o bien, recordar ciertos eventos que le parezcan importantes, ya sea con una simple foto y su historia actual.

SEGUIR LEYENDO