Los animojis en iPhone X (REUTERS/Edgar Su)
Los animojis en iPhone X (REUTERS/Edgar Su)

El iPhone X llegaría en los próximos días a la Argentina de la mano de las tiendas de reventa premium de Apple y otros retailers.

La preventa online se lanzará el 12 de enero y el 19 de enero llegará a las sucursales, según le confirmó a Infobae un vocero de Frávega.

El modelo de 64 GB costará $43.299 y el de 256 GB, $49.999. Ésos son los precios que se manejan hasta el momento, aunque podría haber alguna variación en caso de que suba el dólar, según informó OneClick.

Maxim Store, por su parte, publicó en su página que el iPhone X llegará "muy pronto" a la Argentina. Hector Goldin, presidente de la empresa le dijo a Infobae que el producto estará disponible en la tienda pero no dio más precisiones sobre el tema.

"Tal como ocurre en todo el mundo, Apple maneja los lanzamientos de sus productos, y en este momento la información que podemos brindar es que el lanzamiento ocurrirá próximamente", destacó Goldin.

Las tres empresas de telefonía móvil también están en tratativas para traer el buque insignia de Apple al país. La idea sería ofrecer el celular a un "valor competitivo", aunque no hay mayores precisiones por el momento.

LEA MÁS: