google-maps-logo
Google Maps suma una novedad para Android: información en tiempo real sobre el tránsito, transporte público y sitios de interés, a la que se puede acceder, con un toque, desde la parte inferior del smartphone.

Así, con tan solo deslizar la pantalla hacia arriba se verán tres pestañas donde figurará la información mencionada anteriormente.

Este cambio en la interfaz se lanzó hoy y comenzará a llegar, de forma progresiva, a todos los usuarios con Android.

Dentro de la opción Lugares, se podrán ver sugerencias de comercios, restaurantes, supermercados, farmacias y otros sitios de interés.

A su vez, se visualizarán fotos y descripciones de las zona donde se encuentran esos sitios.

En caso de que se tenga almacenada la ubicación del trabajo y el hogar, ingresando a la pestaña de Navegación se podrá ver cuánto se demorará en llegar, en tiempo real, teniendo en cuenta el tránsito, así como posibles accidentes o reparaciones que se estén realizando en la zona y que puedan dilatar el recorrido.

Dentro de la opción Transporte público, se verán las distintas opciones y rutas, así como los horarios de subtes, trenes y colectivos disponibles.

Cuando vas de un lugar a otro no hay tiempo para aplicaciones que no pueden mantenerse al día. Ya sea que necesites llegar al trabajo o simplemente estés buscando un lugar cercano para ir a comer algo rápido, Google Maps te da información personalizada sobre tu mundo para que puedas tomar decisiones y moverte con confianza.

LEA MÁS: