
Un automovilista alcoholizado protagonizó un violento choque hoy domingo a la madrugada en el barrio porteño de Constitución, donde por causas que aún se encuentran bajo investigación, perdió el control de su auto, chocó contra otro estacionado y volcó en plena vía pública. Luego de la colisión, el conductor en cuestión fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó que manejaba con casi el triple de alcohol en sangre permitido en CABA.
Fuentes del SAME precisaron a Infobae que el accidente ocurrió a las 5.30 sobre la calle Pichincha al 1200, entre avenida San Juan y Cochabamba. Allí, el hombre que conducía un Renault Twingo color azul -viajaba solo- embistió de atrás a un Volkswagen Gol, que se encontraba estacionado y sin ocupantes en su interior.

Tras el accidente, una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, pero el personal descartó el traslado hospitalario al constatar que el hombre presentaba solo lesiones leves y pudo salir del vehículo por sus propios medios.
Agentes de tránsito de la Policía de la Ciudad le realizaron el test de alcoholemia al hombre, que arrojó resultado positivo: manejaba con 1,91 gramos por litro de alcohol en sangre, cuando el límite permitido en la ciudad de Buenos Aires es de 0,50 g/l. Esto representa casi el triple del máximo legal en el distrito porteño, donde no rige la Ley de Alcohol Cero.

Dentro del Twingo, los efectivos de la Policía de la Ciudad que trabajaron en el operativo hallaron varias latas y botellas de cerveza vacías dentro del auto, lo que podría determinar que la causa del siniestro se debió a la imprudencia del automovilista de conducir en estado de ebriedad.
El magistrado interviniente en el caso dispuso el labrado de un acta contravencional por infringir el artículo 131 y el secuestro del vehículo.
Un patrullero atropelló y mató a un motociclista en Villa Urquiza
El miércoles pasado, un accidente de tránsito fatal en el barrio de Villa Urquiza tuvo como protagonista a un patrullero que atropelló y mató a un motociclista durante un operativo policial.

El incidente vial tuvo lugar a las 21.30 horas en la esquina de Nahuel Huapi y Bauness cuando el móvil policial, que se acercaba a prestar ayuda a otros móviles por un robo, se incrustó contra una obra en construcción.
Según trascendió, el móvil policial -que cumple servicio en la Comuna 12-, se dirigía a alta velocidad con las sirenas encendidas, en respuesta a un operativo por un robo ocurrido minutos antes en inmediaciones de la zona.
El conductor del móvil policial fue atendido por politraumatismos y quedó a disposición de la justicia.
Aún no trascendió la identidad de la víctima. Del mismo modo, las causas del choque todavía no fueron esclarecidas ni tampoco se informó el estado de salud de los agentes, que se encontraban dentro del móvil al momento del hecho.
Últimas Noticias
Córdoba: murió el hombre que había sido atropellado y baleado por error cuando volvía de jugar al fútbol
Paolo de la Fuente fue atacado el pasado 7 de enero. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos le amputaron la pierna derecha y lo indujeron a coma. Falleció en las últimas horas

Cayó una viuda negra en Villa Urquiza: el error que la delató y el increíble hallazgo en su departamento
Las autoridades lograron ubicar y aprehender a la mujer debido a que dejó su rastro en la escena de un robo cometido bajo esa modalidad

Mendoza: un adolescente de 17 años murió baleado en una pelea vecinal
Ocurrió esta madrugada en Godoy Cruz. El principal sospechoso es un menor de edad. La Justicia ya investiga el hecho
La noche de terror de una familia en Mar del Plata: les robaron la casa rodante con ellos todavía adentro
Llegaron a Mendoza para pasar sus vacaciones en la ciudad balnearia, pero tres ladrones armados los sorprendieron en la ruta y los arrastraron a toda velocidad. En la huida, abandonaron a dos nenes

Nuevo parte: Bastián pasó la noche sin fiebre y con respiraciones espontáneas
El menor que sufrió graves lesiones en un choque en Pinamar permanece internado en un hospital infantil de Mar del Plata



