
Un grupo de transeúntes que paseaba por la ciudad balnearia de Mar del Plata halló en la noche de este martes el cuerpo de un hombre que se encontraba tendido entre las rocas de Playa Chica, frente al Parque San Martín. Según supo Infobae, el cadáver tenía signos de golpes a simple vista. La Justicia ya trabaja para identificarlo y esclarecer sus causas de muerte.
El hallazgo ocurrió a la altura de la calle Castelli y pasadas las 21 horas, cuando se registró un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de una persona sin vida en un lugar de piedras de difícil acceso.
Tras la denuncia, se desplazaron al lugar agentes de la comisaría 9.ª, una dotación de bomberos de la ciudad, personal de la división de Riesgos Especiales y Defensa Civil, quienes trabajaron para rescatar el cuerpo que se encontraba boca abajo, informaron fuentes policiales a este medio.

El cadáver estaba a pocos metros del mar y en medio de las rocas que están colocadas como contención del paseo peatonal. Frente a este escenario, los rescatistas debieron utilizar arneses para sacarlo, como así también alumbrar el lugar con linternas debido a la poca luz en la zona.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima sería un hombre de entre 30 y 40 años, aunque su identidad aún no fue confirmada. Asimismo, se detalló que presentaba signos de un golpe en la cabeza, cuya lesión se veía a simple vista.
En el caso tomó intervención el fiscal Carlos Russo, a cargo de la UFIyJE N.º 7 de la ciudad, quien ordenó tareas de rigor en la zona a fin de averiguar cómo llegó el cuerpo hasta ese lugar. Entre las medidas solicitadas, se analizan las cámaras de seguridad.
Hasta el mediodía de este miércoles, el cadáver aún no había sido identificado, cómo así tampoco las circunstancias de su muerte. Las causas se esclarecerán con los resultados de la autopsia, prevista para las 14. No obstante, según señalaron fuentes policiales a este medio, debido a cómo encontraron al hombre, se estima que su muerte no data de más de 24 horas.
Otro cadáver en la costa marplatense
A principios de enero, el cuerpo de un joven de 29 años que estaba desaparecido desde el 26 de diciembre pasado fue encontrado en el cruce de la calle 515 y la ruta provincial 11, muy cerca de Los Acantilados.
El hombre fue identificado como Alejandro Cucci, quien había sido visto con vida por última vez semanas antes por un colectivero en una parada cercana a playa Barranca Los Lobos, donde fue encontrado su morral, su celular, una libreta y una birome.
La familia lo buscaba intensamente y había difundido su cara tanto en varios afiches que pegaron por la ciudad, como así también en flyers que compartieron reiteradas veces en sus redes sociales.
Tras el hallazgo del cuerpo, su hermana Juliana publicó en Facebook un emotivo mensaje en el que agradeció la ayuda que tuvieron durante la búsqueda.
“Comunicado de la familia Cucci: con mucho dolor les queremos avisar que apareció el cuerpo de mi hermano Ale sin vida. Esperamos entiendan que por un tiempo nos vamos a retirar de las redes. Agradecemos infinitamente todo el amor y acompañamiento recibido”, posteó la mujer en su perfil de la red social.
Luego la mujer volvió a recurrir a una publicación para dar a conocer las últimas palabras de que dejó su hermano en una carta de despedida. “Años perdidos producto de la imaginación. No soy un loco, tengo valores”, se leía.
<br>
Últimas Noticias
Investigan otra estafa inmobiliaria en Córdoba: hay cinco detenidos acusados de vender lotes sin habilitación
La firma se llama Aluminar S.A. y está sospechada de vender terrenos para un proyecto urbanístico que no podía concretarse

Detuvieron a un joven de 18 de años por captar menores para producir material porno y venderlo en la dark web
Ocurrió el Santiago del Estero. Fueron dos las víctimas, pero investigan si hubo más. Les ofrecía entre 30.000 y 60.000 pesos para que accedieran a sus pedidos

Pidieron que la mujer acusada de matar a su hijo de múltiples puñaladas en Río Cuarto sea llevada a juicio
El padre de Aarón Benjamín Alaniz lo encontró desplomado en un charco de sangre, su madre estaba sentada en una reposera cerca del cuerpo

Una mujer de 75 años denunció que un hombre irrumpió en su departamento de Córdoba para abusarla sexualmente
Luego de haber pedido auxilio, sus vecinos llamaron a la Policía. Hay un detenido

Murió un jubilado que agonizó una semana luego de haber sido atacado para robarle la bicicleta en Moreno
Mario Rueda tenía 72 años, trabajaba y estudiaba en una escuela para adultos en José C. Paz. Lo atacaron en la puerta de su casa


