
Un jubilado de 66 años fue detenido acusado de matar a martillazos en la cabeza a su hija, en una casa de la localidad bonaerense de Burzaco. Según el hombre, la mujer atacaba a su nieta de 9 años cuando estaba bajo los efectos de las drogas.
El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en una casa situada en la calle Cruz del Sur y Humberto 1° de Burzaco, partido de Almirante Brown, donde se encontraban Américo Luna y su nieta de 9 años.
De acuerdo al relato de los voceros, en un momento llegó a la vivienda la hija del hombre y madre de la niña, quien aparentemente bajo los efectos de las drogas comenzó a agredirlos.
Según las fuentes, el hombre salió entonces en defensa de su nieta y con un martillo atacó a golpes en la cabeza a su hija de 33 años.
Tras la agresión, el hombre llamó a la policía y confesó el hecho, por lo que quedó detenido.
El hombre relató que había golpeado con el martillo a su hija para defender a su nieta de las agresiones, ya que la mujer estaba “alterada y drogada”, dijeron las fuentes.
La mujer fue llevada al hospital Luciano Meléndez de esa localidad de la provincia de Buenos Aires en estado grave, ya que presentaba hundimiento de cráneo y pérdida de masa encefálica. En consecuencia, murió poco después.
El acusado quedó detenido a disposición de la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, quien aguarda el resultado de la autopsia de la mujer para luego indagarlo.
Seguí Leyendo:
Últimas Noticias
Una cita sexual, 12 puñaladas y un incendio para tapar un robo: fin del misterio para el crimen del policía retirado
Oscar Alberto Ávalos, ex suboficial de la Bonaerense de 78 años, fue asesinado en su casa de General Rodríguez hace dos años y tres meses. Ahora, detuvieron a una vecina de la víctima. Quién fue el arrepentido que la delató

Mató a su novia embarazada y apeló la figura de femicidio: la Corte Suprema deberá resolver el caso
Los magistrados trabajarán sobre el crimen de Julieta González, ocurrido en 2016, y por el cual Andrés Di Césare recibió una ampliación de la pena a perpetua. En un primer momento, fue condenado por homicidio simple al considerar que no medió violencia de género

Era intensamente buscada por un robo en Buenos Aires y cayó en Río Negro tras varios días de investigación
Un operativo coordinado permitió localizar a una mujer de 20 años, quien era requerida por la Justicia bonaerense y permanecía prófuga desde hacía varias semanas

Detuvieron a una vecina del ex policía asesinado a puñaladas al que le quemaron la casa para borrar rastros
La mujer, de 47 años, vive apenas a 150 metros de donde asesinaron al jubilado. El crimen se dio en el marco de un robo hace casi dos años y tres meses

Lo buscaban por apuñalar y matar a su novio y cuando lo atraparon aún tenía manchas de sangre en la ropa
Ocurrió en Marcos Paz y el sospechoso fue capturado en la calle. La víctima tenía 45 años


