La mujer tenía 31 años y era oriunda de Brasil
La mujer tenía 31 años y era oriunda de Brasil

Cerca de las 21 horas del domingo, un llamado al 911 alertó a la Policía de la Ciudad de que una mujer vecina del barrio porteño de Flores estaba muerta dentro de su PH en la avenida Gaona al 3700.

Una vez allí, los efectivos de la comisaría vecinal 7C confirmaron que una mujer de 31 años, oriunda de Brasil, yacía boca arriba junto a un alargue eléctrico en el baño de su casa.

Un hombre de nacionalidad coreana de aproximadamente 40 años, que sería su pareja de acuerdo a fuentes policiales, le practicaba maniobras de reanimación sin ningún éxito a la mujer que fue identificada como Simone Ribeiro, de 30 años, y a simple vista presentaba signos de ahorcamiento y marcas en el cuello.

¿Fue un femicidio? ¿O Ribeiro acaso se quitó la vida?

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 10, a cargo del fiscal Julio Argentino Roca y el Juzgado Criminal y Correccional N° 35, a cargo del juez Osvaldo Daniel Rappa, que dispuso que se realice el test de alcoholemia y narcóticos a la pareja de la víctima, que por el momento no está imputado en la causa por la muerte dudosa.

Fuentes policiales informaron a este medio que de acuerdo a los exámenes de la unidad criminalística de la policía no existen suficientes pruebas para determinar que se trató de un crimen.

Sin embargo, esa conclusión estará a cargo del fiscal del expediente. 

SEGUÍ LEYENDO: