Secuestraron tres combis que llevaban a hinchas de Boca

Fue cuando un grupo de simpatizantes se dirigían a La Bombonera. Quisieron atropellar a dos agentes

Guardar

Un operativo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) finalizó anoche con incidentes, cuando tres camionetas ilegales que llevaban hinchas de Boca Juniors intentaron escapar y casi atropellan a dos agentes que formaban parte del equipo fiscalizador.

Personal de Gendarmería Nacional y de la CNRT llegaron a retener a dos colectivos y una combi en situación de irregularidad en el marco del Operativo Verano 2019. Los aficionados se dirigían hacia el estadio de La Bombonera.

Según puede verse en las imágenes aportadas por fuentes policiales, se vivieron momentos de extrema tensión durante el operativo cuando se intentó retener los coches. Además, hubo un intento de huida de parte de los evasores que puso en riesgo la vida de los fiscalizadores.

"Les cubrimos las dos salidas porque nos avivamos que estaban doblando. Nos quisieron atropellar", relató un agente sobre la persecución en un audio al que tuvo acceso Infobae.

El operativo logró detener la combi entre las avenidas Huergo y Juan de Garay. El vehículo no contaba revisión técnica vehicular, carecía de seguro y el chofer tampoco tenía una licencia nacional habilitante para transportar pasajeros.

Seguí leyendo:

Se les aplicó el derecho de admisión a 168 barras de Boca