Un joven le robó el auto a su tío, manejó a 200 km/h, chocó y casi provoca una tragedia

Tres jóvenes de entre 17 y 19 años sufrieron heridas de gravedad este lunes, al chocar el Peugeot 307 en el que intentaban escapar de la policía a 200 kilómetros por hora en City Bell.  El conductor la habría sacado el auto a su tío sin autorización.

Fuentes policiales dejaron saber que quien iba al volante fue identificado como  Alex Sebastián Siapero, que iba junto a dos amigos, Franco Javier Portelli y Santiago Pérez Escobar, a bordo del 307 propiedad del tío del conductor.

Este lunes alrededor de las 6 de la mañana el auto perdió el control al saltar una cuneta en el cruce de las calles 467 y 19 e impactó con tres árboles de la cuadra, los que quedaron marcados, antes de detenerse.

infobae-image

El conductor salió despedido y sufrió fracturas en las piernas además de varios politraumatismos. Durante la tarde del lunes el joven fue operado por una perforación de pulmón. Fue él quien se llevó la peor parte, indicaron las mismas fuentes.

En cuanto a los acompañantes, Portelli y Pérez Escobar, estos quedaron en el interior del automóvil y también sufrieron heridas. Los tres fueron trasladados al Hospital San Roque de Gonnet.

infobae-image

En cuanto a la reconstrucción de los hechos la forma de conducir temeraria de Siapero habría levantado sospechas de un móvil policial que comenzó a seguirlo. Al intentar darse a la fuga, es que se habría producido el accidente.

Siapero está  imputado por "lesiones culposas", mientras que los detalles del choque y sus circunstancias son investigadoa por la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 14.

SEGUÍ LEYENDO:

"Perdón, flaco, me dormí": la frase del chofer del micro que volcó en Mendoza al padre de un nene que murió en el accidente

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos