Detuvieron al femicida de Loma Hermosa

La policía bonaerense apresó esta mañana al hombre que mató a Andrea Gabriela López, de 44 años y madre de tres hijos, y la arrojó al costado de un volquete

Compartir
Compartir articulo
femicida de loma hermosa 1920
La policía de la provincia de Buenos Aires apresó esta mañana al hombre que asesinó a su pareja, Andrea Gabriela López, de 46 años y madre de tres hijos, en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.

El Comando de Patrullas local, a partir de la amplia investigación a fin de dar con el paradero del asesino, aprehendió al femicida que, en la madrugada del viernes pasado mató a una mujer por estrangulamiento, con la que lo unía un vínculo amoroso, y la arrojó a la vía pública.

El sujeto fue interceptado en el interior de una vivienda ubicada en calle Cuba al 9500 de esa localidad, donde se hallaba escondido y ensangrentado en su mano izquierda con corte a la altura de la muñeca izquierda.

La policía lo trasladó a la seccional y luego al Hospital zonal para su atención, en el marco de la causa caratulada "Homicidio Calificado".

La víctima mantenía una relación con el homicida desde hacía más de 20 años. Al cuerpo lo encontraron  a las 7.30 horas en la vía pública, al lado de un volquete, en las calles Primera Junta y París, del barrio Libertador.

Si bien en un principio había trascendido que el cuerpo fue arrojado desde un automóvil en movimiento, una inspección posterior a las cámaras de seguridad ubicadas en la vereda de enfrente permitieron observar el momento en que un hombre de vestimenta oscura aparece en escena cargando el cadáver y dejándolo apoyado junto al volquete.

La cámara que captó al sujeto es la de la ferretería "La Pulsiana", propiedad de Raúl Viatri, padre del futbolista Lucas Viatri.

Interviene UFI Nº 6 a cargo de la Dra. Costa del Departamento Judicial de San Martín.