La Policía detuvo a un dealer que hacía repartos de cocaína en Belgrano

Compartir
Compartir articulo

La Policía de la Ciudad detuvo este miércoles a un hombre que transportaba cocaína en un auto. Se trataba de un dealer dominicano que hacía repartos en el barrio porteño de Belgrano.

El arresto lo llevaron a cabo oficiales de la División Precursores Químicos, dependiente de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la fuerza, que observaron que un Fiat Palio cruzaba en rojo el semáforo de Cabildo y Juramento, informaron fuentes policiales.

infobae

Al advertir la infracción, los agentes se aproximaron y detuvieron la marcha del vehículo. Cuando se acercaron al hombre para identificarlo, notaron que intentaba ocultar algo bajo el asiento del acompañante, por lo que procedieron a requisar el auto ante la presencia de dos testigos.

infobae

Debajo del asiento encontraron 19 envoltorios con cocaína: había un total de 125 gramos. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares y $2.550. El conductor no tenía los papeles del auto.

infobae

Luego de peritar los celulares se pudo establecer que el hombre, un ciudadano dominicano de 29 años, era un habitual dealer de estupefacientes de la zona de Belgrano.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°5 a cargo del Dr. Marcelo Martínez de Giorgi.

infobae

SEGUÍ LEYENDO: 

Procesaron a 10 de los 11 detenidos de la megabanda vinculada al juez Melazo

La Justicia confirmó el procesamiento del primer taxista "caza Uber"