Otro ataque de los "caza Uber": quemaron dos autos en La Paternal

La agresión se registró en Espinosa al 1900

Durante esta madrugada, un nuevo ataque de los "caza Uber" convulsionó al barrio porteño de Paternal. Si bien la agresión estuvo dirigida a un VolksWagen Suran de la empresa de viajes, terminó afectando también a otro vehículo, que estaba estacionado al lado.

Ocurrió en calle Espinosa al 1900, donde varios vecinos escucharon ruidos en la calle y al asomarse a sus ventanas se encontraron con la escena. Dos autos estaban en llamas y sobre la puerta de uno de ellos, escrito con aerosol rojo, se leía una inscripción: "UBER".

Rápidamente dieron aviso al 911 y si bien según el relato de los propios testigos los bomberos no tardaron en llegar al lugar, ubicado a pocos metros de Av. Juan B. Justo, los dos automóviles se incendiaron en su totalidad.

La inscripción en la puerta del VolksWagen, el primero en incendiarse, no dejó dudas acerca de los motivos del ataque.

No es la primera vez que este tipo de hechos son vinculados a los llamados "caza Uber", grupos que se manifiestan a través de acciones violentas contra los choferes de la aplicación y que muchos asocian al sector de los taxistas.

Según el relato de vecinos del barrio ya son tres los autos incendiados en la zona de Paternal en los últimos días. Tras el hecho la policía relevó si las cámaras de seguridad de la zona habían logrado captar el momento del ataque.

SEGUÍ LEYENDO

Video: así actúa la mafia de los taxistas "caza Uber"

TE PUEDE INTERESAR