Un automovilista de 37 años perdió el control de su vehículo este lunes a la madrugada y chocó contra el frente de un supermercado, ubicado en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Tras el accidente, el hombre fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó que al momento de la colisión manejaba con el triple de alcohol en sangre permitido en la ciudad de Buenos Aires, donde aún no rige la Ley de Alcohol Cero.
Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el siniestro ocurrió en el cruce de avenida de los Constituyentes y Núñez, a tan solo una cuadra de la avenida General Paz.
Una vez que se recibió el reporte del hecho, personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad y el SAME acudieron al lugar, donde encontraron a un Volkswagen Voyage color gris subido a la vereda, tras impactar contra el frente de un supermercado.

En el interior del auto se hallaba el conductor, mientras que una mujer, que viajaba en el asiento del acompañante, había logrado salir por sus propios medios y ya se encontraba fuera del mismo. Ambos manifestaban diversos dolores, por lo cual una ambulancia del SAME trasladó a la mujer al hospital Zubizarreta y al hombre al Pirovano con politraumatismos, aunque sin riesgo de vida.
Por su parte, los brigadistas cortaron el suministro eléctrico y de gas del vehículo como medida preventiva.

Desde la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Leandro Galvaire, Secretaría del Dr. Basavilbaso, ordenaron la realización de test de alcoholemia al conductor, identificado como F.D.B., domiciliado en la localidad bonaerense de José C. Paz. La prueba arrojó que conducía con 1,51 gr/l de alcohol en sangre, el triple de lo permitido para un conductor particular en el ámbito de CABA, por lo cual el vehículo fue remitido a playa policial.
Pasadas las 8, el tránsito continuaba reducido sobre la avenida de los Constituyentes, mientras se aguardaba la remoción del vehículo que impactó contra el frente del comercio.
Un camión quedó atascado en un puente de la General Paz
A la habitual congestión que suele presentar la avenida General Paz por las mañanas, este lunes se le sumó el incidente protagonizado por un camión con patente brasileña, el cual quedó atascado en un puente que cruza la autopista y no pudo continuar con su recorrido.
El hecho sucedió en el puente ubicado a la altura de avenida de los Corrales, mano al Riachuelo, en el barrio porteño de Mataderos, y provocaba una importante congestión en la zona.
Personal de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad acudió al lugar y el camión de gran porte pudo ser removido, a pesar de que superaba la altura permitida para circular por la traza.
El camión permanecía estacionado sobre la banquina, a la espera de que se defina cómo será removido de la autopista.
Últimas Noticias
Los familiares de la joven desaparecida en Córdoba denunciaron a un hombre cercano a la familia como sospechoso
No hay señales de Delicia Mamani Mamani desde el 21 de noviembre. Se trata del yerno de la madre de la joven. Contra él, presentaron chats como prueba y otras interacciones en redes sociales

Capturaron en San Juan al empresario de eventos denunciado por estafas a egresados en Mendoza
El hombre intentó escapar a pie cuando se percató de la presencia de las autoridades. Sin embargo, fue reducido y quedó a disposición de la Justicia

Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo: una fuerte tormenta azotó a Olavarría
Tras una jornada de altas temperaturas, el fenómeno comenzó a las 18 horas. Fueron lluvias abundantes en cortos períodos, acompañadas de piedras de tamaño pequeño

Ofrecieron una recompensa de $5 millones por datos sobre un prófugo por el crimen del empresario en Don Torcuato
Germán Sallemi, de 25 años, fue estrangulado el enero de 2024 en un departamento del country Hindú Club

Eutanasia: la Provincia tiene hasta marzo para pronunciarse sobre el caso de una mujer que pide asistencia médica para morir
María del Carmen Ludueña tiene 63 años y hace siete está postrada en su cama. Vive en Moreno y la justicia bonaerense debe responder a su demanda


