Un automovilista de 37 años perdió el control de su vehículo este lunes a la madrugada y chocó contra el frente de un supermercado, ubicado en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. Tras el accidente, el hombre fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó que al momento de la colisión manejaba con el triple de alcohol en sangre permitido en la ciudad de Buenos Aires, donde aún no rige la Ley de Alcohol Cero.
Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el siniestro ocurrió en el cruce de avenida de los Constituyentes y Núñez, a tan solo una cuadra de la avenida General Paz.
Una vez que se recibió el reporte del hecho, personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad y el SAME acudieron al lugar, donde encontraron a un Volkswagen Voyage color gris subido a la vereda, tras impactar contra el frente de un supermercado.

En el interior del auto se hallaba el conductor, mientras que una mujer, que viajaba en el asiento del acompañante, había logrado salir por sus propios medios y ya se encontraba fuera del mismo. Ambos manifestaban diversos dolores, por lo cual una ambulancia del SAME trasladó a la mujer al hospital Zubizarreta y al hombre al Pirovano con politraumatismos, aunque sin riesgo de vida.
Por su parte, los brigadistas cortaron el suministro eléctrico y de gas del vehículo como medida preventiva.

Desde la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Leandro Galvaire, Secretaría del Dr. Basavilbaso, ordenaron la realización de test de alcoholemia al conductor, identificado como F.D.B., domiciliado en la localidad bonaerense de José C. Paz. La prueba arrojó que conducía con 1,51 gr/l de alcohol en sangre, el triple de lo permitido para un conductor particular en el ámbito de CABA, por lo cual el vehículo fue remitido a playa policial.
Pasadas las 8, el tránsito continuaba reducido sobre la avenida de los Constituyentes, mientras se aguardaba la remoción del vehículo que impactó contra el frente del comercio.
Un camión quedó atascado en un puente de la General Paz
A la habitual congestión que suele presentar la avenida General Paz por las mañanas, este lunes se le sumó el incidente protagonizado por un camión con patente brasileña, el cual quedó atascado en un puente que cruza la autopista y no pudo continuar con su recorrido.
El hecho sucedió en el puente ubicado a la altura de avenida de los Corrales, mano al Riachuelo, en el barrio porteño de Mataderos, y provocaba una importante congestión en la zona.
Personal de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad acudió al lugar y el camión de gran porte pudo ser removido, a pesar de que superaba la altura permitida para circular por la traza.
El camión permanecía estacionado sobre la banquina, a la espera de que se defina cómo será removido de la autopista.
Últimas Noticias
Río Negro: una niña de 11 años recibió un disparo en la cabeza por un ajuste de cuentas y se encuentra en grave estado
El hermano mayor habría robado a la familia que luego ejecutó el ataque. Aún buscan al sospechoso. Otra hermana, de 9 años, también resultó herida

Freno al “sharenting”: la Justicia prohibió a una madre que publique fotos de su hija en redes sociales
Una jueza de Mendoza dictó una cautelar ante el pedido de una adolescente para que se impida la divulgación de sus imágenes. El fallo analizó que compartir fotos sin cuidado de los menores es una forma de violencia

La Policía Federal rescató a un mono que estaba en cautiverio en el barrio porteño de Retiro
Se trata de un ejemplar de mono caí y estaba en condiciones de extrema vulnerabilidad. Fue trasladado al Ecoparque Interactivo de la Ciudad

Choque múltiple entre 7 autos en la autopista General Paz: hubo 12 personas afectadas
La colisión se registró durante la tarde de este sábado. Una mujer fue trasladada de urgencia por el SAME

Encontraron el cuerpo de la niña que fue arrastrada por un arroyo durante un temporal en Entre Ríos: “Estamos destrozados”
Kiara Barrios, de 10 años, había desaparecido dos días atrás junto a su madre, que también murió. El padre, una hermana y dos hermanos sobrevivieron



